![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Actualización oficial para el SGSII con telcel en México ver. 2.3.6
Pues bien amigos ya esta disponible mediante el Kies la actualizacion a esta version, por lo que leo esta actualizacion tiene como funalidad bloquear la opcion de compartir internet usando el 3G en lo personal a mi no me afecta, ya que como sabemos los costos del servicio de datos es elevado y tenemos servicio medido en consumo de datos, en fin, porfavor amigos, favor de comentar sus impresiones, a este foro o via Twitter al usuario @psoancatl ya que estoy empezando a ponerme ducho en este asunto, saludos desde Chetumal con un clima algo lluvioso.
|
|
|
|
|
|
wow!!! no sabia que telcel daba tanto soporte a sus moviles... yo tambien tengo un sg2 pero comprado desde poderpda.com, viene de polonia y segun yo estaba lo mas actualizado posible... tengo la version 2.3.5
no entiendo bien lo que comentas que tiene de novedad... mas bien entiendo que bloquea la opcion de compartir internet 3g para que asi tengas que comprar mas planes de datos para tus otros moviles que antes si se podian conectar si ese fuera el caso entonces yo no lo instalaria |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece raro; acá en Perú la operadora Claro recién va a lanzar el galaxy S2 y en una foto vi que tienen la versión 2.3.6; como es esto posible o_O ???
|
|
|
|
|
Cita:
Ee hecho yo si comparto ocasionalmente mi conexion de internet con una minilap en mi casa pues alla no lha llegado cablevision o telmex y con telcel 3g va muy bien. Nunca me he pasado de 3gb al mes. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo que google con el Nexus One y Nexus S, las 2.36 y tal solo capaban el Tethering (pasar 3G a WiFi / BlueTooth).
¡No las instaleis! |
|
|
|
|
Cita:
no entiendo esas actualizaciones... se supone que son para mejorar, no para capar el movil... ya no se que hacer si me llegase la actualizacion a 2.3.6, espero que no me llegue estando ics tan cerca y que este no venga con esas cosas |
|
|
||||
|
||||
|
aun existe easy tethering no????
|
|
|
|
te refieres a este? https://market.android.com/details?i...JlYW0uZXRwYyJd
pero requiere conexion usb... un retraso total bueno, afortunadamente hay mas aplicaciones en el market que hacen lo mismo... lo interesante seria saber si estas aplicaciones funcionarian |
|
|
|
Que tal soy usuario de telcerl, ya actualice a la version 2.3.6 la oficial y aun tiene la opcion para compartir internet funcionando como router inalambrico, como antes =D
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues yo intenté actualizar y me apareció el siguiente mensaje "El dispositivo no admite la actualización del software a través de Kies" no se si será por que lo he flasheado como 15 veces para probar distintas custom roms (y no he reseteado el contador), pero al final lo regresé a stock, lo volví a rootear, pero dejándole la rom de stock Telshit y le desinstalé los molestos programas que Telshit le instala, como Plugger, iMusic, iTV y quien sabe que tanta porquería más, hice una última prueba, que fue instalarle el kernel de stock de Telshit con el CWM y nada de nada que lo actualiza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo tambien me arriesgue y actualice y sigo teniendo el anclaje a red, ya probe tanto usb como wifi y funcionan!!!!!!!!!! |
|
|
|
Ups, tengo problemas, después de actualizar por kies, a, la versión 2.3.6 de telcel se me reinicia el cell cada determinado tiempo, alguien sabe a Que se puede deber? Restaure mi backup, bueno en si el proceso lo hizo, tendré que darle un wipe?
|
|
|
|
Bueno amigos, estamos de acuerdo en que aqui no paso ningun problema, entonces algunos ya actualizamos, yo estoy contento con esa actualizacion, noto mayor velocidad de respuesta.. eso es genial..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no perdimos nada, ni si quiera el root, acabo de rootear sin problemas.
|
|
|
|
|
Cita:
yo por ejemplo uso las oficiales de facebook y twitter, cinefilo mobil para carteleras de cine, scan pdf, aldiko para leer libros. |
|
|
||||
|
||||
|
con el de zergRush, el que le puedas dictar al teléfono a estaba disponible? yo no lo había visto y me sale un micrófono a lado de mi barra espaciadora para dictarle.
aca el link con el que me hice root Código:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1319653 Última edición por rhclift Día 23/11/11 a las 05:17:08 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Android tiene limitaciones para conectarse a conexiones AD-HOC. Porque digo esto. Porque llevo dos móviles Android encima, y uno de ellos tiene tarifa de datos y el otro no. Me es impresicindible poder compartir en algunos momentos la conexión de datos con el Android que no tiene tarifa. Cuando utilizas los programas de tethering del Market, se crea una conexión compartida Ad-hoc que no detecta ningún móvil con Android, por lo que no me sirve para nada. |
|
|
|
|
|
mmmm... valdra la pena probar??... que mas da....
si me porporcionan la liga.. la probamos.. y su respectivo root.. tambien.. lo probamos... Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|