![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Imilka - Pierdo Table Mode después de reiniciar
Hola,
tengo instalado la ultima version de Imilka para C9 e instalo el fichero enabletablet desde recovery. Hasta ahí tido perfecto, pero cuando desde el toolbox rom cambio el dpi a 240 para hacerlo fullscreen y reinicio pierdo el table mode, me conserva el fullscreen que cambio en el toolbox pero pierdo el tablet mode. ¿qué puedo hacer? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Que qué puedes hacer???? Leer un poquito y preguntar en el hilo correspondiente :banghead:
Tablet mode: 213 dpi o menos Enviat des des meu GNote amb so Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que yo sepa cuando la llevaba se flashea el enable y punto, no hay que tocar la densidad para nada.
Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis |
|
||||
|
||||
El problema es que si dejo la pantalla tal cual la deja después de flahsear con el enable solo aprovecha una porción pequeña de la pantalla y para cambiarlo tengo que usar el toolbox rom, pero no sé como cojones puedo cambiarlo para que me haga un full screen.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Por favor, postead donde toca, así todos encontraremos la información de manera más eficaz. ![]() PD. A los administradores y coordinadores: ya sé que soy muy pesado y que la política del foro es dejar morir los hilos abiertos al tuntun (sí, he subido este hilo dos veces ![]() |
|
||||
|
||||
Como bien te han dicho los compañeros, existe un hilo especifico para esta rom.. si leyeramos un poco, no ensuciarimos tanto el foro y estaria todo mucho mas ordenadito. Respeto al tablet .mode, es facil: a 213 o menos si hay tablet mode, a 214 o mas, se quita el tablet mode
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias y disculpad. Pero intentad no tomaos las cosas tan a pecho, he leido bastante antes de preguntar... gracias de nuevo.
|
|
JaJAaJajAja no te lo tomes a mal, veras como esta gente te va a ayudar mil veces, son magnificos, pero cuando todos somos novatos entramos preguntando cosas que tenemos justo dos clicks mas abajo!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|