|
||||
|
||||
Nueva actualización
En la web oficial ya hay nuevo firmware..
![]() No se si es nueva... Ya que tiene la misma versión que la que viene de casa... Última edición por frahermu Día 30/04/12 a las 19:07:28 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
No sé si es el nº de compilación. Si lo es, el que yo tengo es el v1.1, y el que hay en la web es el v1.0.9. Además, ¿cómo se actualiza?
|
|
||||
|
||||
Yo de serie llevo la V 1.0.9 no la 1.1
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
He podido descomprimir la imagen usando las herramientas de jhonxie como comentó Naproxeno en un post. El número de compilación se encuentra en el build.prop que hay en la partición system. Última edición por primoberti Día 30/04/12 a las 19:34:51 |
|
Bien, sólo hace falta copiar el archivo update.img a la tablet y reiniciar. Cuando se arranque el S.O., aparecerá una ventanita diciendo que ha encontrado un archivo de actualización y te preguntará si quieres actualizar.
Si como decís, yo tengo una versión más actualizado, creo que la he cagado, porque ahora mismo se está actualizando ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Bueno, todavía hay esperanza: quizá la actualización no machaque la partición de recuperación. Espero... ![]() |
|
Efectivamente... tenía la v1.1 de abril, y ahora tengo la v1.0.9 de marzo -_- ¿Hay alguna forma de deshacerlo?
|
|
||||
|
||||
Una curiosidad....
En ajustes-sobre el tablet- donde pone la versión android pulsarlo varias veces y sale el muñeco de android...y si mantenéis el dedo en la pantalla se hace grande.. Y al final una animación.. ![]() En el teléfono tambien sale...pues lo desconocía... Última edición por frahermu Día 30/04/12 a las 19:55:50 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Ojo, la restauración dejará la tablet como venía de fábrica, así que perderás los programas que tengas instalado y la configuración. Piénsalo antes de hacerlo. Si finalmente lo haces y recuperas la versión 1.1, cuéntanoslo. Seguro que hay más de un interesado en ella. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mi no m aparece la actualizacion al contrario me aparece la version 1.0.9 alguien puede poner link?
|
|
||||
|
||||
No es una actualización... Es la misma versión de firmware que viene de casa...la acaban de hacer publica esta tarde
|
|
||||
|
||||
entonces no es la actualizacion que deia bq?
|
|
||||
|
||||
Según un mensaje q han publicado los de BQ en el foro... Los firmware de pascal y pascal 2 no son compatibles...
http://foro.bqreaders.com/pascal-2-p...ntercambiables Saludos |
|
||||
|
||||
No. La actualización se espera para este viernes o eso se comento en el foro.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Pd: Version 1.09 |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo también tengo la 1.0.9
Lo que no entiendo es que si existe la 1.1 porque suben la anterior y no la nueva. De todas formas esperaremos a la actualización anunciada para esta semana que corrige algunos errores de lanzamiento. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:24:31 (GMT +2)