Avisos

Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/05/12, 16:49:08
Array

[xs_avatar]
joe77 joe77 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: samaung galaxy note iphone 3gs
Tu operador: Vodafone
configuracion de red

hola compañeros . tengo un problemilla con el modo de red del note . yo lo tengo en modo gsm /wcdma(modo automatico ) y nunca me aparece el 3g siempre tengo H o H+ O G. no entiendo como no aparece 3g . antes tenia un iphone y siempre tenia 3g en la pantalla y en el note nada . de vez en cuando sale pero un par de segundos , lo que mas esta es H o H+ . a todo esto llevo solo unos dias y no me entero mucho de como va . gracias .
Responder Con Cita

Viejo 01/05/12, 18:09:13
Array

[xs_avatar]
Nomemates Nomemates no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note, Tab P7500 y galaxy S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por joe77 Ver Mensaje
hola compañeros . tengo un problemilla con el modo de red del note . yo lo tengo en modo gsm /wcdma(modo automatico ) y nunca me aparece el 3g siempre tengo H o H+ O G. no entiendo como no aparece 3g . antes tenia un iphone y siempre tenia 3g en la pantalla y en el note nada . de vez en cuando sale pero un par de segundos , lo que mas esta es H o H+ . a todo esto llevo solo unos dias y no me entero mucho de como va . gracias .
H o H+ es mejor conexión que 3G, va por este orden de peor a mejor:
E (edge), G, 3G, H y H+ (la más rápida), supongo que la tecnología de tu antiguo iphone no admitía H y H+ que si admite el Note, es sólo por eso (por cierto yo rara vez lo tengo en 3G, la cobertura de mi zona siempre suele estar en H o H+, y G o E en mi Note aún no la he visto, pero existir existen que en mi Galaxy S de Orange aparece cada dos por tres, mi Note está con Yoigo).
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 23:58:25
Array

[xs_avatar]
joe77 joe77 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: samaung galaxy note iphone 3gs
Tu operador: Vodafone
gracias nomemates por tu repuesta . yo siempre tengo H+ o H Y EL G de vez en cuando depende de donde estea . hice una prueba de velocidad y va mas rapido con mis datos que con el wifi de casa . yo en casa tengo 6 megas . con wifi me va a 4947 y con mis datos va a 5150 , no se si es fiable pero quede flipado . una maquina el note . gracias y un saludo .
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 01:23:28
Array

[xs_avatar]
Nomemates Nomemates no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note, Tab P7500 y galaxy S
Tu operador: Orange
Siempre que he tenido que actualizar apps desde la calle, estando de vacaciones o fuera de casa, y tenía H o H+, he flipado con la velocidad de descarga, mucho más rápida que con el wifi... eso sí, si te encuentras que tienes que navegar y la red marca E, no lo intentes porque es tan lenta que es incapaz casi de abrir el buscador google, es exasperante.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 13:48:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /