![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
BlackIce 34.43 vs FexuS V7
Las dos ROM basadas en AOKP Milestone 5! cual prefieren entre sus gustos? contando rendimiento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde SgNx |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Kangorade 34.43 << ACTUAL merged aokp m5 changelog si esta basada en la m5 ahora, respondiendo a la inquietud de el chico...ummm depende del uso que le des, es demaciado relativo esa pregunta y por lo general cuando la publican, unos dicen ventajas y desventajas de una y la otra, entonces es muy relativo, te recomiendo que TU mismo pruebes las distintas rom's y veas tu propia experiencia, ademas si no te decides o no lo tiens claro, podrias usar a ciegas la AOKP M5 ![]() saludos! |
|
|
|
Tengo la AOKP M5 desde el sábado pero quiero probar lo del tema negro a ver si rinde más la bateria
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
prueba esos themes y elige el que mas te acomode y por lo de ahorro, es cierto, el negro consume menos bateria que un theme claro saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás que probar para sacar tus propias conclusiones... yo prefiero producto nacional con soporte de 1^ en este propio foro.
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado las 2, y ahora estoy con la Feus, y las dos me han ido muy bien, pero opino igual que el compañero, producto nacional XDD
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
made in spain
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 Al producto nacional! He probado las dos y me quedo con Fexus!!!!
|
|
|
|
Gente me decidi por el FexuS! Soy de Venezuela pero me convencio mas hahaha, necesito ayuda de ustedes, esta ROM no trae Gtalk, y bajando la apk aparte no me lo instala por lo menos con los 2 apk que he probado, alguno ha logrado instalar el Gtalk en esta ROM?
|
|
|
|
¿alguien tiene la bateria circular de la fexus para ponersela a la black ice?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instalacion desde recovery como un zip mas, solo sirve para la black Ice 34-43 http://dl.dropbox.com/u/74976903/Bat...ar%20fexus.zip Última edición por logi43 Día 01/05/12 a las 17:19:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: Lo siento compi... ya he visto que lo has probado y no te funciona. Última edición por ggvelez Día 01/05/12 a las 17:26:00 |
|
|
|
aqui tienes todas las gapps en negro, incluso gtalk:
http://rootzwiki.com/topic/15092-inv...d-mms-updated |
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |