|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dos cosas: Sobrecalentamiento y ajustes
Hola,
Quiero preguntaros, a aquellos, los entendidos, si saben por qué, estando el smartphone en reposo en el bolsillo, se calienta tanto. Cuando está cargando lo entiendo, cuando le doy uso excesivo también lo entiendo, pero estando en estado inactivo, sin wifi, sin sincronización de datos activa, con las tareas cerradas... ¿Por qué? Otra cosa, cuando miro el consumo de batería, en ajustes>energía>uso de la batería, me sale "Servidor multimedia". No recuerdo haber reproducido ningún video aún en el móvil, la música poco, y lo cierro todo... ¿Esto qué es? He hecho cosas. ¿Qué cosas? Cuando he visto que se calentaba tanto lo de sacado de la funda de neopreno, ha habido un cambio, pero seguía muy caliente. Lo de "servidor multimedia" no sé lo que es... Gracias por el rato, saludos. Adjunto foto: ![]() Apaga la tele. Última edición por Athesdan Día 26/04/12 a las 19:58:07. |
|
|
||||
|
||||
El móvil nunca está en reposo total realmente.
Android pone en memoria aplicaciones que no necesariamente hayas abierto antes para poder ser utilizadas más rápidamente en caso de demanda del usuario. También hay aplicaciones que son "servicios". Se ejecutan solas en 2do plano, sin interacción del usuario. Dependiendo que aplicación, puede estar consumiendo más o menos recursos de procesador. Por darte un ejemplo, el whatsapp que no es parte del sistema operativo, consume más del doble o triple que el gtalk, que sí está integrado (Por eso la sugerencia que siempre se hace de usar este en vez del whatsapp entre androids). A medida que vayas instalando más programas, más veces se pondrán en tu memoria, para luego cerrarse solos. Si a android le hace falta memoria para algo, cerrará alguno que no utilices. Por otro lado, poner al móvil en una ubicación con poca cobertura (como puede ser en un cajón o en un sótano), hace que el móvil utilice más recursos energético para ayudar a su antena a lograr comunicarse con las bases de la operadora. A veces, si la carcasa es mala de cojones, también influye para perder recepción y el teléfono sube la potencia de su antena para equilibrar. Otra cosa que puede influir, es que el teléfono no ventile bien según la carcasa que tiene puesta. Pasaba en los PCs, en las memorias rams, placas de video y también pasa en procesadores de teléfonos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas... No hay ningún problema mayor. Sólo ha sido eso, y extrañamente ha ocurrido hoy.
Por lo demás estoy encantado y vengo de haber tenido una Magic, Desiree, sensation XL y ahora el One X. Apaga la tele. |
|
||||
|
||||
A ver estamos ante un terminal de increibles prestaciones.
Estamos siendo los betatesters de un hardware y software, asi que no nos pongamos nervisiosos, el telefono va a mejorar, no me cabe la menor duda. Va ha haber mucha mejoria cuando se vayan sacando radios y nuevas OTAs con nuevos kernels. Los 4 nucleos + 1 del tigre se ponen a dar leña y la cubierta al no ser metalica, no disipa todo lo bien que se podria el calor que estos generan. Si a eso le sumamos el 3G pues toma estufa. Yo lo he comprobado hoy. Si uso el wifi no pasa de los 35º, si pongo el 3G en 20-25minutos esta en los 53º. Asi que bueno, eso lo veo solucionable en cierta medida. Una buena radio que gestione mejor el tema de las redes 3G y un mejor kernel para la optimizacion de los voltajes de los nucleos y a correr. Es facil de decir y mas jodido de hacer, pero tranquilos que llegara. Si no es por HTC sera por manos de los cocineros que tan bien le pegan a esto. Si lo teneis en mente el terminal, comprarlo, no os vais a arrepentir. Un saludo y que nadie se moleste eh, es solo mi humilde opinion. |
|
||||
|
||||
El servidor multimedia es lo del htc media link, se desactiva en los ajustes. por defecto viene activado.
Ajustes - Pantalla y gestos - Gestos de HTC - Desmarcar y una cosa menos que consume y toca la moral
|
||||
|
||||
A ver estamos ante un terminal de increibles prestaciones.
Estamos siendo los betatesters de un hardware y software, asi que no nos pongamos nervisiosos, el telefono va a mejorar, no me cabe la menor duda. Va ha haber mucha mejoria cuando se vayan sacando radios y nuevas OTAs con nuevos kernels. Los 4 nucleos + 1 del tigre se ponen a dar leña y la cubierta al no ser metalica, no disipa todo lo bien que se podria el calor que estos generan. Si a eso le sumamos el 3G pues toma estufa. Yo lo he comprobado hoy. Si uso el wifi no pasa de los 35º, si pongo el 3G en 20-25minutos esta en los 53º. Asi que bueno, eso lo veo solucionable en cierta medida. Una buena radio que gestione mejor el tema de las redes 3G y un mejor kernel para la optimizacion de los voltajes de los nucleos y a correr. Es facil de decir y mas jodido de hacer, pero tranquilos que llegara. Si no es por HTC sera por manos de los cocineros que tan bien le pegan a esto. Si lo teneis en mente el terminal, comprarlo, no os vais a arrepentir. Un saludo y que nadie se moleste eh, es solo mi humilde opinion. ![]() Apaga la tele. |
|
||||
|
||||
De betatester ya he estado con el Galaxy Nexus
![]() Pero buscando el proceso que te consume, esa app... ICS tiene opción de matarlas para siempre en Ajustes - Aplicaciones - Todas - La app Desactivar Prueba a ver si la localizas y... zascaaa!!! ![]()
![]() Última edición por Amaya84 Día 27/04/12 a las 01:19:13. |
|
||||
|
||||
Hoy he vuelto a comprobar el funcionamiento del movil con el 3G y decir lo siguiente:
- Descargar datos a tutiplen no hace que se caliente. - Navegar tranquilamente por cualquier web si. Es algo que no se comprende muy bien pero es asi. Me he bajado esta mañana unos 30mb de un servidor de descargas desde el navegador y no pasaba de los 30º creo recordar. Fue entrar a un foro y pegarle cuatro ojeadas a unos temas y el movil se puso a 40º. Resumen: creo que es cosa de una OTA y listo. Veremos a ver con que nos sorprende HTC. Un saludo. Última edición por igornorro Día 30/04/12 a las 02:54:56. |
|
||||
|
||||
Es curioso, llevo un par de dias, éstos dos últimos, que la batería me aguanta bastante bien... Habrá sido aquello que me comentasteis...
Apaga la tele. |
|
||||
|
||||
Me alegro de que te hayan sido de ayuda.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
tengo el juego MC3 HD,,,, y no voy ni 2 minutos y la parte superior trasea se caliente muchisimo,,,, no se aveces me da miedo que reviente o algo,,,, alguien me puede decir si puede pasar algo...
|
|
||||
|
||||
en principio no pasa nada ,el mio se me caliento hasta 57 grados si que preocupa lo que puede pasar es :que se apaghe el movil de repente
![]() en conclusion ya hemos tenido una OTA estoy eguro que saldra otra con alqunos cambios |
|
||||
|
||||
Sin ser root, ¿qué aplicación puedo usar para monitorizar la temperatura de la batería, procesador y demás de mi One X?
No me importa si tengo que pagar. No tothom sap escriure correctament. Dóna exemple. No todo el mundo sabe escribir correctamente. Da ejemplo. |
|
||||
|
||||
Cuando habláis del medialink, habláis de desactivar las notificaciones? Es lo único que veo que se puede desactivar.
|
![]() |
![]() |
||||||
|