![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que esta mas que dicho, pero leo y leo no me aclaro. ahora mismo llevo la room de criskelo y me gustaria probar mas room. pero me gustaria partir de una base de una ics oficia para hacer una instalacion limpia,me gustaria conseguir una ics limpia con su pit ,phone,csc pda. es decir una con todos sus archivos, por que me han dicho que es bueno pasar por una oficial con todos sus archivos y su correspondiente root es decir para volver a flasear. y si me podeís hacer un pequeño tuto donde se ponen eso archivos en el odin para no cagarla y que casillas se marcan.
antes de que me diga nadie nada e buscado mucho sobre una base oficial ics y todos sus archivos y no encuentro o no me aclaro como hacerlo, o como se hace una instalacion lo mas limpia posible asi que seriade gran ayuda que alguien me dijera algo. gracias a todos quien me pueda aportar soy totalmente novato. e leido muchisimo, pero cuanto mas leo mas me lio a si que si alguien me puede echar una mano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigue este tutorial. Está muy bien explicado y tienes todo lo que pides. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812 Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues me lio , si alguien me lo puede explicar por aqui con el enlace que pido, de todos los archivos ese post lo e leido y me hace mas un lio que alguien me pase el enlace de la ics completa con todos los archivos y que me explique por aqui y que me ponga tambien el root me lo e leido entera y me lio. eso odin mobile??? alguien que me eche un cable en este hilo ando muy perdido muchas gracias es que en ese post pone monton de cosas y no se cual es la correcta.muchas gracias y perdonarme a este inculto con miedo,gracias por ayudarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PIT para Samsung Galaxy SII : http://www.mediafire.com/?d91mvdtswz3lzp8 Te bajas esos archivos. Los descomprimes. Te quedas con donde lo has descomprimido y empezamos. Abres el Odin. Donde pone PIT pones el archivo que has descargado. Con nombre u1_02_20110310_emmc_EXT4.rar Verás que se marca la casilla RE- Partiation ( Si no, la marcas tú). Bien. Seguimos. Casilla Bootloader: 9100_APBOOT_I9100XXLPH_CL118559_REV02_user_low_sh ip.tar.md5 Casilla PDA: I9100_CODE_I9100XXLPH_CL118559_REV02_user_low_ship .tar.md5 Casilla PHONE: IMODEM_I9100XXLPH_REV_02_CL1104396.tar.md5 Casilla CSC: GT-I9100-MULTI-CSC-OXALPH.tar.md5 Estos 4 archivos (booloader, pda, phone y csc) los tienes cuando descomprimes el firmware que te puse arriba. Ahora coges el móvil. Activa la casilla Depuración USB. Apagas el móvil. Entras en modo download (Home+Power+Vol-) Para continuar una vez que te salga la advertencia... dale a Volumen + Lo enchufas al ordenador. Si usas portátil mucho mejor. En caso de no usarlo, conéctalo al ordenador a través de los usb traseros. Verás que en Odin se te pone la casilla en amarillo. Y pondrá... ID:COM Te aseguras que está marcada la casilla Repartiation. Que tienes puesto todos los demás archivos en su sitio y le das a STAR. El proceso dura alrededor de 3-4 minutos. Al terminar la casilla que antes era amarilla, ahora será verde y pondrá PASS. Todo bien. El móvil se reinicia y listo. A salir corriendo!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para root cual es el archivo muchas gracias amigo , luego cojo room y flaseo por recory cierto??? Y eso es todo verdad instalación limpia de room que quiera verdad. Ponme para ser root muchas gracias amigo pero que muchas gracias
Escrito con la pedazo de máquina SG2 con CriskeloServanTeam |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo descomprime y lo pones en PDA. Es este archivo (CF-Root_LPH.tar). Sin marcar nada más. Le das a STAR y listo. Igual que antes. A partir de ahí, ya actualizas a la última versión cuando lo tengas rooteado! Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dices que actualizo a la última versión quieres decir que puedo poner la room que quiera verdad? Muchas gracias amigo pero que muchas gracias, que dios te lo pague con un bien polvo y que no sea pagado.gracias :beer:
Escrito con la pedazo de máquina SG2 con CriskeloServanTeam |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
pregunto