|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mas de 36 Juegos #GAMELOFT# XPERIA ARC
No les cuesta Nada Darme un Agradecimiento ![]() Última edición por Rubenreyes358 Día 03/02/12 a las 01:26:37. |
Los siguientes 48 usuarios han agradecido a Rubenreyes358 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Link caidoooo
![]()
|
||||
|
||||
buenas, subo el mismo link de rubenreyes kitado ya el pass
![]() http://www.megaupload.com/?d=WSSEMUNG un saludo |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a quebajon su comentario: | ||
|
||||
|
||||
gracias
![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Xperia Arc
instalacion 9 pasos de burros :
1.-Descargas los juego 2.-Descomprimes el zip 3.-Los mueves ala SD La carpeta 4.-Buscas ( ASTRO)Lo buscas en el market 5.-Por entras a Astro y buscas la carpeta de juegos 6.-Los instalas 7.-ir al menu y buscar el juego 8.-pedira descargar y dices que si 9.-termina y juegas!!!! Última edición por Rubenreyes358 Día 25/11/11 a las 23:05:25. |
|
||||
|
||||
bueno espero que disfruteis de los juegos, porque ami me an robado mi maquina
![]() me vuelvo al foro del mini que se le va a hacer un saludo |
|
||||
|
||||
sin nombre
Hola, pero hasta que no se instale uno a uno, no se puede saber que juego estas instalando, podrias poner una lista con los juegos que vienen?
|
|
||||
|
||||
Xperia Arc
DIsculpa Compañero la imagen que puse son los juegos que Vienen en mi Carpeta y otro incluidos
![]() |
|
||||
|
||||
con el es explorer cuando los metes en el movil te sale el iconito del juego correspondiente y la verdad que se indentifican bastante bien.
Otra cosas a alguno se le descarga correctamente el eternal legacy, es decir los datos que pide el juego para descargar creo que son 950 megas o algo asi es que a mi siempre se me queda pillado y no hay manera... ![]() Gracias!!! |
|
||||
|
||||
Xperia Arc
Pesa Mucho , No tiene mala conexion de tu interned Wifi o Es tu Xperia que le falla el Wifi Ami me pasaba Tuve que Resetear Mi Modem y Mi Xperia igual Limpiarlo pero Y quedo bien
|
|
||||
|
||||
Perdona mi ignorancia, son juegos de demo? Que es lo que se descarga exactamente?
|
|
||||
|
||||
Xperia Arc
Esta bien el lInk????
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|