|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
actualización ICS en samsung s2 en entel,chile
Hola a todos!!!!..me gustaría saber si alguien del foro que sea de chile sabe cuando entel liberara la ics para nuestros terminales???....por qué se han demorado tanto tiempo???.
Llamo a entel y me dice;"señor esta actualizacion no depende de nosotros si no de Samsung".....llamo a Samsung chile y me dicen;"Señor esta actualización no depende de nosotros si no de entel".......alguien esta loco .....no se....pero aqui falta respeto por el consumidor.![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de claro compipa y si estubiera esperando por actualizaciones aun estaria en la 2.2... recuerdo que a penas compre el telefono lo primero que hice fue liberarlo y flashearlo con odin, y al mens ninguna de las roms que aparecen en esta pagina me ha dado problemas, asi que o se busca un buen cojin para esperar sentado o le metes mano a tu celu..
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ajajaaj yo soy de entel, llevo la LPQ oficial sin ningun problema
flashea por odin |
|
|
||||
|
||||
|
sigue esperando y te saldrán canas... Para todo lo demás existe Odin.. el mio es libre y voy en la LP7 con un nandroid de CM9 y AOPK
Última edición por Mabricio78 Día 21/03/12 a las 00:44:17. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio lo compre en Entel, lo libere y uso en Claro y desde el primer dia que le mando cuanta room encuentro aca
![]() ahora tengo la ICS stock y funka sin dramas Animate o te matara el aburrimiento esperando que las copañias manden las oficiales. Saludos desde Valpo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
no se .... chile es como la mierda en servicio wn... la mano es esperar nomas
puedes meterle una rom ice cream sandwich de aca del foro es lo unico |
|
|
||||
|
||||
|
En Chile somos buenos para el pin - pon
que es aqui, no que tienes que traer esto o lo otro, que es culpa de la marca o del operador.. etc |
|
|
||||
|
||||
|
También soy de chile y cada vez que tengo un equipo nuevo lo primero es ponerle una rom unbranded.
Por que esperar a que las compañias actualicen es mucho, yo llevo la lpq apenas salio ahora llevo la andyxrom que va de maravillas con kernel LP7 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todo por Odin y solucionado...!!
Para que esperar hasta el año 2050?
|
||||
|
||||
|
Tienen toda la razon...me armare de valor y lo liberare.....y probare otras rom.....alguna sugerencia por estabilidad y consumo???
sldos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
porque cada uno te dira la que nos ha gustado mas... personalmente creo que deberias ir probando, yo he instaldo por lo menos unas 10 o mas y siempre me inclino por las Miui, pero ahora estoy con la ICS Stock y me funka BKN, la bate me dura muuuuuchisimo, en este monento llevo 40 Hrs y aun me queda un 31% de bateria ![]() asi que animate y anda probando Saludos desde Valpo |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que ahi si no te podemos ayudar...
porque cada uno te dira la que nos ha gustado mas... personalmente creo que deberias ir probando, yo he instaldo por lo menos unas 10 o mas y siempre me inclino por las Miui, pero ahora estoy con la ICS Stock y me funka BKN, la bate me dura muuuuuchisimo, en este monento llevo 40 Hrs y aun me queda un 31% de bateria ![]() asi que animate y anda probando Saludos desde Valpo ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() pero normalmente me dura 1 dia completo como minimo |
|
|
||||
|
||||
|
Cabros apliquen a la Custom Rom Chilena! jaja http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350049 respecto al tema es como decir lo que han dicho todo movistar, entel y claro son una mierda, dios ODIN y CWM viene por nuestra ayuda! saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
soy de chile también.. y aplico Odin..
no me caliento la cabeza con esperar a las compañias ya que valen hongo
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Argentina y lo compre libre, me vino con 2.3.4 UHKG7, la ultima actualización que me aparece por Kies es la ki1 (2.3.4), así que si quieres ICS mejor flashea por Odin, por que si sigues esperando va a salir el Galaxy S1378932 y todavía vas estar con el S2 en 2.3.6 recién
|
|
||||
|
||||
|
Entel, centel, comcel, telcel y todas las demas que no recuerdo podemos esperar años asi como yo espere la 2.3.3 para mi xperia x10 de telcel la cual nunca llego, y siendo del mismo dueño tu operador como el mio es mejor aprender e informarnos como funciona el movil para poder meter las roms antes de que salgan en nuestra region.
Yo llevo la version de trinidad y tobago es libre no tiene nada de ningun operador y ademas trae modem UH que es el que usamos aqui en latinoamerica asi que si gustas puedes flashear esa ademas de ser oficial tu contador de flash no marcara nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Metele mano. Yo escuche de un amigo que trabaja en entel que a fines de octubre... Pero obvio no es nada seguro.
Yo estoy con icx2 narkdroid del anarko. Llevo 3 horas con ella y todo ok. Ningun drama... Antes tenia la icx y antes la la 2.3.6 de el mismo. Nunca un problema. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cabros apliquen a la Custom Rom Chilena! jaja http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350049 respecto al tema es como decir lo que han dicho todo movistar, entel y claro son una mierda, dios ODIN y CWM viene por nuestra ayuda! saludos!
![]() mejoro usando el modem LP7 ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados se agradecen las respuestas......he llamado recien a entel y la operadora me dijo que entel esta realizando las pruebas para liberar la Rom....me dio un poco de risa
....pues vez que llamo me dicen algo distinto. ........es como que las operadoras te dicen cualquier cabeza de pescado para sacarse el tema de encima.......es tragi-cómico![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||