![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema sonido
Hola a todos, desde hace unas 2 semanas he notado un problema en mi GN, que no se si tenia antes o no. Cuando pongo música, un vídeo o cualquier cosa que lleve sonido, empieza a o irse un ruido de fondo. La mayoría de las veces no me molesta ya que prácticamente ni se oye, el problema esta es cuando cojo unos cascos buenos, que tienen cancelación de ruido del exterior. Entonces el sonido de fondo se oye perfectamente y es bastante molesto.
El ruido se escucha con auriculares y con el altavoz por lo que pienso que debe ser de software, pero he probado varias roms y kernels distintos y se sigue escuchando, ya no se que hacer. Os ha ocurrido esto a alguno, o sabéis alguna posible solución? Gracias P.D. Lo pongo en ROMs y desarrollo porque pienso que debe tener algo que ver con la rom o con el kernel |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie
![]() Al menos podrías decirme si os pasa esto con la AOKP milestone 5 (para con probarlo solo hay q poner musica durante 2 segundos, pararla y acercar el altavoz al oído) Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
m.. que raro, ami no me pasa eso. Ami lo que me pasa es que si escucho una canción al 30% de sonido cuando se pasa se pone al 100% y es muy incomodo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi lo de que se me suba al máximo volumen al cambiar de canción nunca me ha pasado |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|