![]() |
|
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
tomar fotos y guardarlas automaticamente clasificadas
Buenas noches.
Soy profe y suelo fotografiar las cosillas que hacen los enanos. Por otro lado en casa tambien hago fotos de mi enanito personal. Me gustaria poder hacer que las fotos que saco en la escuela se guarden aparte, . No se si en una carpeta aparte o que. Quiza bajandome una app de camara diferente esta guardara las fotos en algun sitio diferente....? Alguna idea? |
|
|
|
Cita:
aqui werehoms cambio y fuera |
|
Muchas gracias por tu respuesta.
Pero eso ya lo hago, bueno o algo parecido. Como la mayoria de las fotos de los alumnos son para el blog de clase de vez en cuando las paso al ordenador del curro.... Pero mi idea era no tener que andar seleccionando ni nada... Que estuviesen ya en una carpeta aparte y todo lo de esa carpeta al ordenador del curro, sin andar revisando no vaya a colarseme mi peque.... Y, de paso cuando enseNe las fotos esten un poco ordenaditas.... |
|
El programa camera360 guarda las fotos en una carpeta distinta a la de la cámara de serie.
|
|
Gracias por la respuesta.
Lo he intentado con camera360 (con las dos que me aparecen con ese nombre) y nada... Pero probando he visto que pudding camera si lo hace... A ver que tal salen las fotos..... Un saludo y muchas gracias de nuevo... Por cierto, si ha alguien se le ocurre otra solucion estoy abierta a nuevas ideas.... |
|
Camera 360 y hdr me guardan la fotos en carpetas diferentes a la Cámara stock
Enviado desde mi Samsung Galaxy S IV con android 5 |
|
Con camera 360 he probado pero a mi me las guarda en la carpeta general de fotos..... Con hdr n no he probado...
Probare y os cuento... Con la que si he probado ( ayer probe) es con puddin camera. Me la encontre ayer mientras me instalaba y probaba la 360. Las fotos las hace en una carpets diferente.. Pero habra que ver que fotos hace... Tengo un galaxy s2con ice sandwich. |
Gracias de parte de: | ||
|
En el camera360, abajo a la derecha aparece el dibujo de un engranaje.
Luego se le da a "more" y entras en "Advanced Settings". En "Select the saving path" seleccionas "manual" y eliges la carpeta que quieras para dejar las fotos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:09:10 (GMT +2)