|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me aconsejáis?
Hola compis,tengo una duda,hay una persona que me vende en mano una tablet asus eepad +teclado,por 200€ ,el problema es que es un regalo que le hicieron en reyes y no la usa,pero no tiene factura de ella,y me gustaría saber vuestra opinión si la cogeríais sin factura por el tema de la garantía ó sin factura no vale la pena.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo una. Pero sino se la compras se la compro yo jejjeje.
Hombre si tienes posibilidad de probarla para ver que funciona bien pues ya esta. Y sino que te mande un video de la tablet funcionando y eso. Por ese precio esta regalada vaya. Yo notengo fallos con la tablet, pero los que e visto por el foro que tienen fallos son cosa de actualizaciones y cosas asi por parte de asus. Asi queyo que tu..... adelante. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Yo tengo una. Pero sino se la compras se la compro yo jejjeje.
Hombre si tienes posibilidad de probarla para ver que funciona bien pues ya esta. Y sino que te mande un video de la tablet funcionando y eso. Por ese precio esta regalada vaya. Yo notengo fallos con la tablet, pero los que e visto por el foro que tienen fallos son cosa de actualizaciones y cosas asi por parte de asus. Asi queyo que tu..... adelante. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 ![]() Saludos y nuevamente muchas gracias. ![]() |