![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿ Que aplicaciones usas en tu NOTE ?
Bueno la idea es dar una lista de aplicaciones que usamos en nuestros terminales con una breve descripcion de para que sirven . asi la gente podria encontrar la solucion a sus necesidades de Software.
Si empiezo a usar mas aplicaciones las pondre pero demomento esto es todo. Última edición por Dartaroth Día 30/03/12 a las 16:17:02 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Dartaroth su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
airdroid: como el airkeys de samsung, pero para mi mejor.
zoombiebooth: Crear efecto zombie con una foto, el mejor logrado en android. sygic: Uno de los mejores gps, ya que lo uso offline y me va perfecto. Y ahora que recuerde, poco más. |
|
||||
|
||||
Hola, muchas gracias por hacer esto y la verdad que podrían dejarlo de permanente porque cada X hay un hilo de ¿qué aplicaciones me bajo? Así que nunca se va a resolver del todo. Si las puedes poner en orden alfabetico estaría genial.
Yo aporto 2 que tienen mucho que ver con el Note y el S-Pen: -Ezpdf: leer y editar PDFs, diréis vaya tostón, pues cuando en la uni os manden leeros un libro de 600 páginas que cuesta 100 euros, lo agradeceréis. Tiene 800000 opciones y básicamente es el mejor para leer cualquier cosa. Así que os bajáis el libro pirata y no tendréis ni que pagar las fotocopias, ni que llevarlo arrastras. Son 2 euros en Google Play. Editar PDFs funciona, puedes apoyar la mano mientras escribes y reconoce "algo" de presión, pero tampoco le veo mucha utilidad. -Soonr scribble: aplicación que en Android está sólo para el Note, somos así de privilegiados. Es para tomar notas (bah), pero tiene varias cosas que la hacen mejor que cualquier otra en mi opinión. Primero, usa PDF que es el estándar (con Nota S sólo puedes exportar imágenes, y Evernote y parecidos tienen a tener cada uno su propio formato lo cual es una locura). Segundo, todo se sincroniza con la nube automáticamente, luego entras a su página web y ves los mismos documentos que tienes en el móvil. Tercero, puedes apoyar la mano mientras escribes, y no sólo eso, el reconocimiento de presión es con diferencia el mejor que he visto hasta ahora en el Note, vamos que las otras aplicaciones tienen 1-3 niveles de grosor y está tendrá 5-10 distintos. Vamos, que si quieres añadir fotos, notas de voz y tal (personalmente no le veo la gracia), usa Nota S. Pero si no, Soonr Scribble está genial. Haces un PDF, se guarda en la nube, lo descargas, lo abres con ezpdf, lo vuelves a editar, lo vuelves a guardar, si quieres lo abres otra vez en Soonr....simplemente funciona. Pones el icono de ezpdf al lado de Soonr y te organizas bastante mejor. Todavía no me he metido a fondo con Soonr, justo están empezando, pero desde luego está bastante currado. |
|
||||
|
||||
Ok, Samsung está haciendo una competición de aplicaciones (tiene que ser que usen el SDK del S-Pen, por eso no entra cualquiera) en Estados Unidos.
http://galaxynotespenchallenge.com/submissions De momento están esas 4. Las que tienen gracia ahora mismo son Jotter y Monkey Write. Por cierto, lo de desactivar el botón de atrás y la palma de la mano lo ha hecho un tío desarrollando él sólo supongo, así que no sé por qué no lo hizo Samsung en un principio ![]() |
|
Hola compis, sabeis de alguna aplicacion que hayais probado en el Note que sirva para retocar fotos y que incluso te permita quitar a aquellas personas que se cruzan o que simplemente quieras que no salgan en la foto? ...no se, algo sencillo de usar y que no pierda calidad la fotografia a la hora de retocar y guardar dicha foto...a ver si hubiera alguna aplicacion que haga todo esto y funcione de 10 en nuestro terminal...
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aqui van las mias
![]() 1. 3D Compass : Compas en 3D con 2 pantallas simultaneas,una la brujula en 3D y la otra situacion en maps 2. Air Hockey Cross : El air hockey de toda la vida en el note 3. App backup & Restore : Eficaz para hacer backups 4. App Zorter : Para colocar en orden alfabetico las apps en el scroll de aplicaciones 5. Asphalt 6 : Divertido juego de carreras 6. Augment : Para ver en movimiemto 3D QR Codes 7. Barcode Scanner : Captura de codigo de barras 8. Bookmark : Hacer backups de los favoritos del navegador 9. Call & Note : Graba las conversaciones telefonicas 10. Car Locator : Encuentra la posicion del coche aparcado11. ConvertPad : Conversor de todo tipo de unidades 12. Cpu Spy : Control total de lo que usa la Cpu 13. Earth : Similar al maps pero mas completo 14. Eurosport : Noticiero general de deportes 15. F1.com : Resultados de la formula 1 en directo 16. Flickr : Comparte tus fotos en internet 17. Googles Googles : Haces cualquier foto o video a monumentos,logotipos,etc..y te busca en internet informacion acerca de la foto o video escaneado 18. Gratis TV : Ver tv en el note 19. Layar : Te guia a traves de gps lugares,bares,restaurantes,etc.. que busques en tiempo real mediante puntos 20. Liga BBVA : Informa de la liga española en general,clasificacion,proximos partidos,etc.. 21. Moon & Reader Pro : Lector de Ebooks 22. Noise Meter : Mide los decibelios 23. Once Scanner : Escanea el codigo de barras de los cupones y te dice si ha tocado o no 24. Opera : Navegador Flash 25. Paper Camera : Retoca las fotos para verlas como si la hubieras hecho con lapiz y mas efectos 26. Peliculas HD : Ver peliculas online en 1080p 27. Pool Master Pro : Juego de billar 28. Porcentajes : Calcula el porcentaje de un precio 29. PulWifi : Te busca la clave del router si no te acuerdas 30. Riptide GP : Juego de motos de agua muy bueno 31. Scan to Pdf : Escanea documentos y te los guarda en pdf 32. Screen Filter : Atenua el brillo de la pantalla 33. Seven Stars : Juego de una bola en 3D 34. Shazam : Encuentra el titulo de cualquier cancion en internet 35. Smart TV : Para ver TV 36. SoundCloud : Comparte mundialmente tus producciones y/o sesiones musicales 37. SoundHound : Similar a Shazam 38. SPB TV :Para ver TV mundialmente 39. Tennis Temple : Informacion live de partidos de tenis 40. Tiempo AEMET : Informacion metereologica 41. Tiendeo : Catalogos online de tiendas,supermercados,hipermercados,etc.. 42. Traductor : Traductor de idiomas 43. Traffic Counter : Controla el gasto en llamadas,mensajes,etc.. 44. Travel Club : Tu cuenta travel club online 45. Trip Advisor : Informacion de lugares para poder viajar 46. Tv by Zurera VIP : Para ver TV 47. Wifileaks : similar a pulwifi 48. Wikitude : Similar a Layar 49. XDA : Aceso a xda developers 50. Youtube : Ver videos colgados en internet PD : Las basicas como Tuenti,Facebook,Whatsapp,etc..no las menciono. Última edición por rolldjbeat Día 31/03/12 a las 17:39:52 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rolldjbeat su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Joder rolldjbeat, eres un power user
![]() Yo tengo que añadir Jotter, parece de coña pero ahora mismo tengo 3 aplicaciones parecidas y todas juntas: ezpdf (leer PDFs), Soonr (crear y editar PDFs y otras cosas), Jotter (notas simples). Por supueto tú de Jotter puedes exportar una nota como PDF, y abrirla desde ezpdf, etc. Jotter es muy parecida a S Memo, está hecha con el SDK del S-Pen, pero bien hecha: puedes apoyar la mano, bloquea el botón de atrás para no interrumpirte mientras escribes, haces zoom y luego te mueves por la nota usando 2 dedos a la vez como en un portátil....le han quitado las opciones chorra tipo notas de voz y han dejado algo muy intuitivo, por fin me veo usándolo todos los días y sin problemas. Lo malo es que cuesta casi 4 euros pero yo he jurado que es la última que compro en meses, ya tengo juegos y chorradas para tres vidas. |
|
||||
|
||||
Transil,hay una pero que saldra en breve,de momento aun no. Que yo sepa
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Aqui la apli del play store: https://play.google.com/store/apps/d...hretouch&hl=es Aqui un enlace del foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=280763 Ya contaras, un saludo |
|
añado las que no se han dicho ya...
just reader: lector rss copatible con google reader dropbox: la han puesto, pero a mi lo que mas me gusta es que sube las fotos que haces a tu cuenta de dropbox automaticamente. google+: tb se puede poner para subir las fotos que hagas a tu cuenta de google+ quickpic: visor de fotos muy rapido skitch: poder dibujar en una foto. hacer una captura de un mapa o cualquier cosa y poner indicaciones con el lapiz optico. beyonpod: cliente podcast audio y video sincroguiaTV: guia de la tele. IMDB: guia de series y peliculas, actores.. etc muy completa Panorama: hacer fotos panoramicas moviendo el movil de un lado a otro missed call reminder: recuerda llamadas perdidas y notificaciones sin leer con el intervalo de tiempo que le pongas. power schedule: activa/desactiva telefono, bluetooth, wifi, perfiles... etc por horarios. battery notifier: pone el porcentaje de carga en la barra superior Última edición por thor155 Día 31/03/12 a las 16:39:12 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a thor155 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erbedo su comentario: | ||
|
|
Cita:
Saludos desde el bicho |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
https://play.google.com/store/search...retouch&c=apps prueba esta... a mi me va bien |
|
||||
|
||||
Hace como 4 mensajes que le puse a transil 2 enlaces a touchretouch jajajajaja al final cuando pongamos en el buscador esa apli solo saldra este post jajajaja
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bueno...para eso estamos, sino que seria de muchos de nosotros jajajaja Gracias a aimipol y victornexus jejejeje Pues ya contarasbimpresiones transil y si era lo que buscabas, un saludo!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|