|
||||
|
||||
una carpeta para dominarlas a todas, enlaces simbolicos
centralizar todos los accesos a carpetas en una sola carpeta, enlaces simbolicos:
se trata de hacer como hago en windows, creo una carpeta y creo accesos directos de todo lo q quiero ahi. por niveles, y organizadito para hacer enlaces simbolicos de DCIM/CAMERA, PICTURES/SCREENSHOTS por ejemplo y todas las demas q tengo en sd card externa en una sola carpeta pero tengo un problema ... al reiniciar pierdo la carpeta, android la borra alguien puede decirme donde poder crear una carpeta en android para enlazar el resto en ella, borra las carpetas q creo en raiz y en data/tmp por ejemplo y no se si hay alguna ruta q dejase hacerlo, no me deja hacerlo en mnt y en external sd card tampoco. en la external sd dice q porque no se puede y en el resto me las borra al reiniciar. Última edición por lmemperador Día 29/04/12 a las 17:48:43 |
|
|
Crea los accesos en la sd y el acceso a esa carpeta desde el launcher, a ver si te sirve, no lo puedo probar estoy fuera y no tengo la tablet
|
|
||||
|
||||
si, pero en la sd card y external sd card no me deja crearlos, de ahi el problema, gracias
|
|
||||
|
||||
He probado a crear en /data una carpeta llamada zzzlinks y dentro de ella he creado un enlace simbolico. Despues de reiniciar no se me ha borrado ni la carpeta ni el enlace.
Prueba tu a ver... Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
tu crees q pasa algo porque lo haga ahi? gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
lmemperador, creo que con lo de editar el ramdisk que he puesto en el foro de desarrollo se podría poner una carpeta en la raíz, como tú querías. Cuando pueda lo pruebo y ya te cuento.
![]() |
|
||||
|
||||
gracias naproxeno, voy a verlo, jejeje, no lo he visto aun tio. un saludo maestro. y saludos tb para navajita.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Así que, simplemente, se podría modificar este "ramdisk" para que incluyera una carpeta con los enlaces simbólicos. En realidad no es complicado. A ver si encuentro un hueco y termino el tutorial... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues ya está listo el tutorial. Si quieres hacer la prueba, solo tienes que incluir tu carpeta en el paso "Modificar el ramdisk" y continuar con el proceso.
¡Suerte! |
|
||||
|
||||
gracias naproxeno.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|