|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo HTC Desire libre de origen
Vendo HTC Desire con su caja impoluta original (libre de serie).
No está abierto ni la bolsa de auriculares Está en perfecto estado. Ningún arañazo ni en pantalla ni resto de terminal. Batería en perfecto estado. Nunca dejo que se descargue del todo. Acompaño de funda TPU que la lleva siempre. único desperfecto en base de carga. afecta al plástico de la carcasa (casi ni se ve). No he tenido nunca ningún problema por ello. Entrega en mano . Valencia capital Adjunto fotos. Precio: 100 Euros (sin regateos) y si la tengo que enviar 7 € más. Pago previo por trasferencia. Última edición por luiso112 Día 20/06/12 a las 09:08:31. |
|
|
||||
|
||||
Os he contestado por orden de entrada de privados. El precio son 100€ limpios, con lo que uno ya queda fuera.
El segundo está a punto de cerrar el trato. Os tendré informados Gracias Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Raro es que no la hayas vendido ya por 100 euros, yo acabo de comprar otra desi para regalar impecable tambien al mismo precio... viendo que se venden telefonos peores mas caros no se como aun lo tienes en venta.
En cualquier caso suerte con la venta, el que este indeciso yo le animo, es un telefono cojonudo, creo que el mejor que he tenido con permiso del actual oneX
|
||||
|
||||
Raro es que no la hayas vendido ya por 100 euros, yo acabo de comprar otra desi para regalar impecable tambien al mismo precio... viendo que se venden telefonos peores mas caros no se como aun lo tienes en venta.
En cualquier caso suerte con la venta, el que este indeciso yo le animo, es un telefono cojonudo, creo que el mejor que he tenido con permiso del actual oneX ![]() Si te comprometes tienes q cumplir, si no, no lo hagas y que entre el siguiente compañero. La vendo pq me he comprado un SGS3, y para tener en un cajón la Desi, prefiero q me financie 100 euretes. Hace falta más formalidad compis Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Última edición por luiso112 Día 20/06/12 a las 09:29:36. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola Buenas me interesa y soy serio
Es mas, ya vendi mi Desire aqui tambien jeje, pero ahora quiero una para un familiar. Si no tengo nadie delante te haria trasnferencia online al instante. dime algo. Te envio MP tmb para que me tengas en cuenta. Saludos
|
||||
|
||||
Ya tengo comprador para mi desi. Se va para Málaga. La hecharé de menos.
Siento haber tardado en comunicarlo pero estoy fuera de España y solo tengo internet en el hotel. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
gracias luis a mi tambien me gusta la seriedad, el lunes tienes el ingreso a 1º hora, y a ver si el martes tenemos esa joya en malaga. gracias tienes mis datos por mp. ![]() |
|
||||
|
||||
Me llego la desire.y todo perfecto.con vendedores asi es un placer
.gracias luis ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Lo mismo digo Miguel. Me has ingresado el dinero cuando has dicho. Si todos fueran así sería la leche.
Que la disfrutes amigo!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|