|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda urgente! 0% bateria xperia arc y posible solucion
Muy buenas,
Pues eso, la he cagado monumentalmente y no me carga el movil se queda en 0%, buscando por ahy he visto no tiene solucion alguna, pero he encontrado esto pero no tengo ni idea de como hacer los pasos, aparte que de ingles poco, El movil lo tengo desbloqueado que es lo que piden. a ver si me podeis ayudar un poco de el procedimiento que no tengo ni ideas, lo agradeceria muchisimo Aqui : http://forum.xda-developers.com/show...8&highlight=0+ SAludos Última edición por o0SaN0o Día 16/03/12 a las 23:44:31. |
|
|
||||
|
||||
Originalmente Escrito por kikenobi
Buenas, he logrado solucionar el problema del 0% batería en mi Xperia Arc LT15i siguiendo estos pasos: 0. Descargar y descomprimir Solucion Bateria de aqui: www-punto-4shared-punto-com/rar/8ShFxRPL/Bateria.html (sustituir -punto- por .) 1.FlashTool del Paso 1 2.Paso 2 IMPORTANTE 2.1 Cerrar totalmente PC Companion 2.2 Acceder al market POR WIFI. Buscar "superuser" e instalar: -superuser(chainsDD) -Root Unisntaler(Root Unisntaler) -Wireless Theter for Root Users(Müller, Lemons, Buxton) 2.3 Abrir las apps descargadas en el orden anterior(aceptar los mensajes que van saliendo hasta llegar a la app, aunque nos diga que no somos root) e ir cerrándolas. La última, Wireless Theter for Root Users, tenemos que usarla. Al activarla, nos desactivará el wifi. Lo dejamos desactivado. 2.4 Activamos modo depuración USB (Ajustes/Aplicaciones/Desarrollo) 2.5 Ejecutamos "runme.bat" del Paso 2 (siguiendo las instrucciones que nos muestra) COMPROBAMOS QUE NO NOS SALGAN FAILED EN LOS PASOS. (SI FALLA, REINICIAMOS PC Y TELEFONO) Y el telefono se reiniciará. Si se queda en "Sony Ericcson" con led rojo, quitar bateria y usb, poner bateria y arrancar el telefono con normalidad. 3. Si se queda pillado al reiniciar una vez pasado "Sony Ericcson", hacer FlashTool del paso 3 Esto nos deja el Xperia Arc con Android 2.3.4 (4.0.2.A.0.42) rooteado. Respecto a la batería, marcará siempre el 85% de carga y solo se podrá cargar estando encendido. Así lo he solucionado yo. No se si funcionará en otros modelos de xperia. Un saludo y suerte. |
|
||||
|
||||
y por que pasa esto del 0%, yo es ke lo e leido por ai pero no se como puede pasar
|
|
||||
|
||||
muchisimas gracias, ahora me furula!El unico incoveniente que tiene esto es no poder saber la duracion de la bateria verdad? Sabes si estan trabajando en poder arreglar este bug? 100%100¿
Última edición por o0SaN0o Día 17/03/12 a las 02:58:15. |
|
||||
|
||||
Tengo entendido que este error se produce cuando downgradeas de la 2.3.4 a la 2.3.2, ¿sólamente te puede pasar en ese caso o hay que tener alguna otra precaución para evitar este error?.
|
|
||||
|
||||
Una preguntilla, para poder actualizar el movil? Pase de la 0.42 a la 0.62 y me jodio el invento tuve que flashear y volver hacer todo el procedimiento para que cogiera la bateria. Hay alguna manera de actualizar sin perderlo?¿
|
|
||||
|
||||
![]() Actualiza por OTA, por el wifi y tendrás la .62 sin perder el root.
![]() |
|
||||
|
||||
LT15i_4.0.2.A.0.42_Generic Global esa es la que tengo
|
|
||||
|
||||
disculpen a mi me paso eso pero la verdad no se mucho de celulares alguien me explica que es ota???
|
|
||||
|
||||
espero te sirva un saludo ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=352785
||||||
|