|
||
|
||||
|
||||
Ayuda con 8GB
Hola amigos, tengo un Htc Wildfire, recientemente me he comprado un MicroSD de 8Gb. Al movil le he puesto el ROM The Dark Rom, una pasada, sí señor, pero me encuentro que aún teniendo 8GB al instalar aplicaciones me dice que no hay espacio.
¿Qué debería hacer? He leido que se puede utilizar el app2sd, pero va bien? seria esa mi solucion? Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
Antes que nada,creo que ya tienes hecha la partición xt3 para que te funcione bien ésta Rom.El script Darkremor ya viene incorporado en la Rom,por lo que te queda pasar las aplicaciones a la sd.Para ello haz lo siguiente:
1º-Abre el TerminalEmulator (aplicación que ya viene incorporada) 2º-Teclea "su",sin las comillas.(Esto es para dar permisos Root.Acepta) 3º-Pulsa menú y activa de nuevo el teclado 4º-Teclea:"a2sd cachesd" respetando los espacios y le das a intro El móvil se reinicia sólo.Hazlo con bastante batería por si acaso. Una vez reiniciado abres la aplicación App2SD y vas pasando las aplicaciones a la SD.La aplicación ya te sugiere cuales puedes pasar y las que te indica que pueden dar fallo. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
Vaya creo que me he saltado varios pasos..., se que hice todo eso de partición xt3 para la tarjeta de 2Gb, pero para la de 8Gb no. Así no me salian entonces algunos programas que antes sí no?
Entonces que me aclare, creo que reinstalare el ROM siguiendo estos pasos: 1)hacer las particiones correspondientes para 8gb, pero alguien sabe cuanto darle a cada particion de tamaño? 2)REinstalar la ROm 3)Meter los programas 4)llevar a cabo los pasos del compañero (gracias por la info) PEnsais que está bien lo que voy a hacer? saludos!! |
|
||||
|
||||
Si lo haces así,no tendrás fallo.Si por ejemplo, cuando restaures la copia de la SD lo haces con la copia de la de 2 GB,mejor,así,con restaurar el nandroid,no tendrás fallo uy no reinstalaras de nuevo los programas.Luego es meter lo comandos y listo.
Para hacer las particiones,yo he seguido el método de Ilcapo: PARTICIONAR SD CON ROM MANAGER ------------------------------- Particion SD: ____________________________________ Haz una copia de la SD en el Pc. Vete a Rom Manager, selecciona la opcion Particionar SD, acepta y mete la siguiente configuración: Tamaño Ext : 512MB Tamaño Swap : 64MB Aceptar Tardará en arrancar entre 2 y 5 minutos, espera Ahora mete la copia que hicistes de la SD en el Pc de nuevo en la SD del telefono (sobreescribe todo, si te lo pide). Vuelve a Rom Manager (Marquet) y reinicia en recovery. Wipe de data/factory reset y cache. Wipe sd-ext : Partitions Menú\format sd-ext. Restorea el backup que has hecho (si lo hicistes) con Titanium. Y ya esta, ya lo tienes!! Espero haberte servido de ayuda. ![]() ![]()
||||||
|