|
|
||||
|
||||
|
zte skate no enciende
sin tocar nada raro ni hacer nada enciendo el movil todo normal me sale la pantalla que pone zte skate la animacion y a continuacion el logo de movistar que se queda en pantalla durante un minuto para otra vez volver a la animacion que pone zte skate y asi sucesivamente no se de que se puede tratar.
haber si alguien me puede ayudar . Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has tratado de quitar la bateria, esperar unos segundos, volver a montarla y encender de nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
si eh hecho eso como unas 15 veces aj pero nada sigue igual la cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo con un montecarlo. Tienes que reinstalar la rom del fabricante.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no tengo ni idea de hacer eso ja ¿crees que me lo podran hacer en la tienda de movistar? algun tecnico o algo supongo
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me está ocurriendo lo mismo. Aver que me dicen en movistar, que lo tengo que llevar ademas porque no me funciona el altavoz, se cuelga continuamente, tengo problemas con el almacenamiento SD...vaya, que me ha tocado la gorda... porque viendo toodo lo que haceis por aqui con el telefono... y yo que no toco nada raro... van y me pasan estas cosas... aissss
|
|
|
||||
|
||||
|
Ve a la tienda, y si ahi no te ayudan, prueba a hacer algo desde el recovery, no se, seguro algo se podra hacer..
Enviado desde mi ZTE Skate con Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
http://wwwen.zte.com.cn/endata/mobile/Spain y el archivo es 172950B0844GB_TME_P743V1.0.0B05(SD) y el manual Manual de actualización ZTE Skate saludos y suerte. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|