![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Busco una rom , cual me recomendais?
vereis, tengo mi s2 con la cyanogenmod 7.10, me va de maravilla, sobre todo me fijo en el gasto de batería, no consume mucho
la quiero cambiar pq la cyanogen no deja funcionar la radio, y por lo tanto no tengo que rom me recomendais que no consuma mucha batería y que tenga radio? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo, ICS
|
|
|
|
He instalado la miui y va muy muy bien
T encima funciona la radio Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Podrias pasar el link para la MIUI?
|
|
|
|
Yo tengo la Criskelo V38 GB y va de vicio y la radio funciona y muy bien, lo del consumo está también bien pero depende mas de tus configuraciones de pantalla y micro.
|
|
|
|
yo la llevo provando varios dias y la mejor para mi gusto es la miui de proyect epsilon
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte. |
|
|
|
He instalado la Miui y va de lujo, no la cambio ahora mismo por nada, es la Epsilon creo, luego os pongo datos, y la bajé de su web creo miui.es
|
|
|
|
Tienes tantas Roms, que lo mejor seria probar la gran mayoria, el celular es un mundo, puede andarte mejor algunas que otras, pero la personalizacion te tiene que gustar a vos ...
Yo lleve mucho tiempo Criskelo, ahora ando con Neo, la Hydra 1.0.3 que me encanta todo lo que hago al bicho
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinion lo mejor es que te tomes tu tiempo y vayas probando cada una que te llame la atencion. No existe la mejor rom ni la peor. Ya que cada uno tiene gustos distintos y no por eso sea mejor o peor. Hay quienes cuidan mas la estetica y no la performance. Hay roms que andan muy bien con esteticas fuera de lo comun y miles mas. Proba y anda viendo cual te parece que se adapta mas a tu uso y a tus gustos.
|
|
|
|
+1 a todo lo q ha dicho evogp.Hay tantas que no queda mas remedio que probarlas todas para poder comparar.Lo de la bateria es algo tan dificilde comprobar los gastos tanto de la room como de cada uso de cada usuario...
Saludos y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Pon el enlace de miui para estudiar la.gracias y saludos
Respecto a spirit ul no la encuentro. Serias tan amable de poner donde la as conseguido.gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por margavit Día 06/05/12 a las 19:55:54 |
|
|
|
La MIUI de que la hablan esta en el foro es la evogp
Galaxy S2 Mod by Sebas_111 |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis poner enlace. Gracias