|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Memoria interna del One S
Hola a todos, acabo de estrenar hace una semana un flamante HTC ONE S de Orange por 169 euracos con delfin 20 y liberado en Tianya por 9 en menos 12 horas. ¿Es caro?. Ahora quisiera quitar la basura de Orange con una ROM ICS original para este maquinon y consultaros porque no veo mas que 9gb de memoria interna cuando indican que he de tener 16gb. Y tambien me pone que tengo 512 de ram cuando indican 1gb. ¿Os pasa a alguno esto tambien?.
Gracias y adelante con esta estupenda Web. |
|
|
||||
|
||||
essos 16gb que traen el movil estan repartidos; tantos gb para aplicaciones; otros tantos para sofware hadware, ,..............estan repartidos; si ves que t ehace falta mas descarga drogbox te dan 25gn mas para cosas que quieras
|
|
||||
|
||||
Bien explicado berto20. Ahora a darle jabón al móvil.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, acabo de estrenar hace una semana un flamante HTC ONE S de Orange por 169 euracos con delfin 20 y liberado en Tianya por 9 en menos 12 horas. ¿Es caro?. Ahora quisiera quitar la basura de Orange con una ROM ICS original para este maquinon y consultaros porque no veo mas que 9gb de memoria interna cuando indican que he de tener 16gb. Y tambien me pone que tengo 512 de ram cuando indican 1gb. ¿Os pasa a alguno esto tambien?.
Gracias y adelante con esta estupenda Web. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|