![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC one s vs Sony Xperia S
Hola forer@s, os expongo mi situación a ver si me podéis aconsejar
![]() Va a finalizar mi permanencia de 18 meses con vodafone y había pensado en deshacerme de mi wildfire (qué penita ) por el maravilloso ONE S. El tema es que estaba convencidísimo y he ido a preguntar a Orange que me hacía una oferta muy jugosa. El problema ha surgido cuando le he comentado a la dependienta que quería el HTC y se ha sorprendido diciendome :¿Seguro?, por sólo 10 euros más tienes el Sony Xperia S. Sinceramente me he reido, pero al ver las especificaciones esque da escalofríos, os dejo en este link la compartiva: http://www.todocelular.es/compare/2348-2312.html Sinceramente no sé qué hacer, en todo este tiempo le he cogido mucho cariño a mi HTC, pero siendo objetivos yo creo que SONY gana la partida. ¡Que alguien me ayude a decidirmeeeee! ![]() P.D.: Me sorprende que la memoria de 32Gb del Sony no sea interna y sea tarjetilla, eso lo veo como una gran pega, ¿qué opinais vosotr@s? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La memoria son 32Gb internos sin posibilidad de ampliación mediante tarjeta de memoria, aunque 32gb llegan y sobran creo yo...
Y en teoria el HTC One S tiene mejor chipset, ya que si no me equivoco tiene el snapdragon S4 y el Xperia S el snapdragon S3 |
|
|
||||
|
||||
|
estas en las mismas que yo hace un tiempo, el xperia tiene mejor pantalla, camara,almacenamiento y on se cae la pintura de la carcasa pero algunos terminales tienen problemas en los terminales
la unica ventaja del htc son los materiales, y el procesador que es mas nuevo sinceramente cualquiera de los dos te vendrian bien, yo venia de un htc desire y me he quedado muy contento con el xperia s, pero tambien te digo que con el htc one s tambien jaja, asi que eso mejor que tu no lo puede saber nadie. |
|
|
||||
|
||||
|
El HTC tiene mejor chipset y el Xperia todo lo demás
Tienes todas las características de los 2 terminales en muchísimos sitios, en este mismo foro se ha hecho la misma pregunta que planteas. Al final todo es cuestión de gustos y preferencias, depende de ti, de lo que más te importe. Te decidas el que decidas te llevas un telefonazo |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, aprovechando el hilo, los felices poseedores del Xperia S podrian comentar la duración de la bateria trasteando ( vease cámara de fotos, navegando...) y sin hacerlo (vease whatsapp y alguna llamadita que otra...)
Y si, otro indeciso entre Xperia S y One S, aunque creo que me tira mucho mas el Xperia, ese diseño rompedor... |
|
|
||||
|
||||
|
no creeis que ya hay muchos hilso e comparaciones entre los MISMOs terminales?
![]() que a mi no me va ni me biene (en realidad si...) pero bueno,a ver si nos centramos en uno |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la duración de la batería también se ha comentado largo y tendido, de todas formas repito lo que he dicho unas cuantas veces, me va genial:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese uso light con WCDMA automático o en 2G de toda la vida?
Opino lo mismo, pero será difícil unificar todo en un hilo porque la gente entra sin mirar y pregunta, o simplemente contestamos aqui y allá. |
|
|
||||
|
||||
|
THX 4 ur help guys
. La verdad es que sigo indeciso por el mejor preocesador del HTC y la mejor cámara del SONY.De momento la cosa anda 59%HTC 41%SONY, espero más comentarios ![]() Perdón por el tema 'hilo-repetido' por las molestias que pueda causar |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, yo creo que en base al uso que quieras a darle al movil elige uno u otro, si vas ha utrilizarlo para fotos, videos o multimedia en general, sin duda en Xperia y si necesitas mas procesador por lo que sea el Htc.
Valora el uso real y despues decide. Por si te sirve, yo tengo el Xperia por mutimedia y no noto falta de procesador para nada y no creo que en el futuro pueda necesitarlo, pero como los moviles hoy en día vienen a cambiarse en unos 18-24 meses, tampoco tiene tanta importancia, ten en cuenta que hasta ahora no se estan aprovechando bien los doble nucleo con lo que les queda bastante carrera. |
|
|
||||
|
||||
|
yo estaba como tu pero acabó compensando la balanza a favor del xperia s el hecho de que, aunque el htc me gusta como teléfono, no me gusta la marca y menos aún la capa sense (y las actualizaciones, aunque ya viene con android 4.0 y no creo que el xperia s pase de ahí
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, lo poco que he podido probar ambos, me quedo el Xperia S por la interfaz de Sony y el One S por comodidad en la mano.
Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaría con el htc: sense, ics, calidad de los materiales, diseño más ergonómico, mejor procesador...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:08:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) por el maravilloso ONE S. El tema es que estaba convencidísimo y he ido a preguntar a Orange que me hacía una oferta muy jugosa. El problema ha surgido cuando le he comentado a la dependienta que quería el HTC y se ha sorprendido diciendome :