|
|
||||
|
||||
|
¿Conoceis Droidsans virtual keyboard?
He instalado ese programila desde el Market y es un tecladillo virtual que aunque no tiene la ñ parece que promete pero intento utilizarlo para escribir un mensaje o meter una cita y parece que no me rula.¿Alguién sabe algo más?
Me respondo:Que yo sepa funciona a base de copia pega.Un poco coñasillo de ser así.Casi es más rápido abrir el teclado...Pero bueno algo es algo. Vuelvo a editar,:Estoy contento. Última edición por moviltraumao Día 06/03/09 a las 17:24:12 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.Gracias por la info, no tenía ni idea.No término de entender lo de que funciona con copiar y pegar... Me lo explicas? Gracias tío y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues una vez que abres el programa se te queda arriba como si fuera una notificación, preparado para ser utilizado. Ahora abres por ejemplo agenda, y quieres meter una cita. Una vez que tienes agenda abierto y el cursor donde quieres meter texto, abres el programa que se te ha quedado arriba como notificacion.Te aparecerá el teclado. Tecleas el texto que quieres meter y cuando has escrito TODO lo que quieres poner ,pulsas y mantienes pulsado sobre dicho texto hasta que te aprezca la opción de "copy all". Una vez hecho esto pulsas el "ok" del teclado y te desaparecerá dicho teclado. Ahora pulsas y mantienes sobre el lugar donde quieres que aparezca el texto que has escrito hasta que te aparezca la opcion" paste" ,Le pulsas y se quedará pegado ahí. Una vez que lo aprendes realmente no necesitas abrir el teclado para meter una cita o enviar un mail corto .Hombre ,es un pelin coñazo pero es un teclado virtual que cumple su función.Sin ñ de coññazo.¿ su aveis koskao?
Última edición por moviltraumao Día 06/03/09 a las 23:58:02 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»