![]() |
|
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
spb.shell 3d
hola
he instalado el spb shell 3d que ha colgado chucky. estoy encantado ( aunque ya lo tuve en un nokia) el problema es que no encuentro los widget de red movil y de gps una ayudita, gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola, me puedes decir donde Lo colgó? Estoy interesado en ponerlo, además así te podría ayudar. Gracias!!
![]() Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
y el enlace para la descarga es http://www.mediafire.com/?3zb2f0z48myynh8 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
nadie sabe nada al respecto
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
chuckyyyyyyyyyy!!!!! por faaaaa. hecha una mano que estoy muy espeso y ya no se donde mirar para encontrar el widget o un acceso directo del icono de red movil y del gps.
gracias |
|
En pantalla principal o laterales pulsa sobre un espacio libre, luego "Widget" , despues "Ajustes" y ya aparecen los accesos directos , pulsando los que queramos, se van a la pantalla inicial y ya podemos abrir y cerrar estas utilidades directamente.
|
|
||||
|
||||
Cita:
en spb widget y android widget no salen y en accesos directos estan el de wifi y bluethooth, pero siguen faltando el del gps y el de red movil (en htc sense si que los tenia) |
|
||||
|
||||
Perdonad, estoy un tiempo usando el SPB y luego me meto en una app o lo que sea y cuando le doy a la casa para irme a home, me sale HTC sense... Para instalala lo que hice fue instalar apk y poner siempre SPB (cuando me lo preguntó) a ver si me lo podéis solucionar y veo los widgets de red móvil a ver si puedo...
Gracias! Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
sabeis por que me pasa a mi esto? Por que me sale otra vez el sense?
|
|
||||
|
||||
buenas, yo lo he descargado e instalado desde el enlace de arriba, pero cuando intento ponerlo me dice que la copia no vale y no me deja usarlo. cuando toco el boton del centro me salen los otros launchers que tengo, que puedo hacer?
gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias! Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
tienes que ser root
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
yo tambien soy root.
|
|
||||
|
||||
Cita:
yo tengo esta rom oficial _HTC_Europe_2.13.401.2_Radio_47.23a.35 .3035H_7.53.39.03M_release_225747_signed.exe tengo hecho el root ( todavia no me he decidio por ninguna rom), el caso es que lo dicho....yo pulso en la pantalla principal y me sale un menu diferente que el que dice sefos. por lo demas.....todo perfecto. a ver si subo una imagen y lo veis |
|
||||
|
||||
tu como lo instalastes? instalando solo esa apk y ya esta???
|
|
||||
|
||||
si, instale tal cual
|
|
|
||||
|
||||
este es el menu que me sale cuando pulso en la pantalla principal, y en ninguna de las opciones esta ni red movil, ni gps ( wifi y bluethooth...si)
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|