![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
como hacer root
Buenoas a todos.
Seguro que alguno de los que me lea me mataria por preguntar la chorrada que segun ellos es hacer root y flasear.......pero por mas que leo no me entero y mira que cuando teniala HD2 le hice de todo pero aqui que si por ODIn que si antes de rootear tienes que guardar nose que datos, qeu si el chip tiene problemas de Brick, etc,etc De verdad que cuanto mas leo mas liado estoy asi que sin animo de ofender a nadie publico mis dudas a ver si algun alma caritativa me puede responder. Quisiera ser root y no flasear, de momento, ya que en principio uso el mobil para el curro y no me puedo arriesgar a fallos en la rom que me dejen el mobil medio pa´ya. Tengo que hacer alguna copia de seguridad o es inofensivo? vale el titanium o no? si no vale se dice que guarde mis datos en el pc ....pero que datos??? si no soy root no puedo llegara carpetas del sistema.... Si hago Wipes se me borran todos los datos del mobil?? Tengo todo sincronizado con Kies, podria valer como copia de seguridad si al hacer root se me borra todo? Espero no molestar a nadie por esta colsulta que para muchos sera informacion mas que estudiada pero es que no me entero de verdad. Tengo actualizado a ICS 4.0.3 Un saldo y garcias de antemano |
|
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.mundoandroides.com/mega-t...izado-05032012Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola,he estado leyendo el tema y me he decidido a hacer el root segun el tutorial q has puesto,pero despues de hacer todos los pasos cuando el movil se reinicia se queda en la pantalla de "samsung galaxy 2 GT-I9100" con el triangulo amarillo.Lleva un rato y de ahi no pasa,sabeis pq puede ser?? el odin me ha dado todo correcto
EDITO: ya he dado con la solucion,cambie de pc y ya esta Gracias de todas maneras Última edición por erizomaster Día 19/06/12 a las 20:17:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui os dejo un tuto mio y de unos cuantos que estamos creando y esta en desarrollo pero seguro os aclara mas de una duda TUTORIAL PARA HACER LAS COSAS BIEN |
|
|
|
|
Cita:
Os felicito por el curro, vais a ayudar a mucha gente que anda un poco perdida. Enviado desde mi Iconia Tab A510 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»