HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/04/12, 14:45:15
Array

[xs_avatar]
fraymin fraymin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
Desbloqueo por imei

Buenas compañeros..
Hace unos días terminé mi permanencia con vodafone y me he dado de alta con symio..les he pedido a los de vodafone que me den el código de desbloqueo del widfire y me han mandado una numeración de 7 dígitos,añadiendo que si no me va me así que añada un 0 delante.
El caso es que el mv me pide 8 dígitos y le añado el 0 se lo pongo delante,etc..y nada de nada.
Les vuelvo a llamar y varios días después me dicen que la numeración que me han dado es la correcta y que si no funciona tengo que mandarles el mv por correo y pagar los gastos.
Este mes de febrero se me quedó bloqueado el mv y lo mandé a reparar(está en garantía). Puede ser que al reparar el mv hayan cambiado algo y se halla modificado el imei?Qué ,si no,ha podido pasar..?
Saludos.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 06:31:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /