![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Visualización de TODOS los sms
Hola, hace unos días me compré el GALAXY NOTE, e importé los sms de mi viejo HTC DIAMOND. La verdad es que tenía... una animalada de sms, entre enviados y recibidos tal vez 4000. La cosa es que me gusta tenerlos para a veces leer alguno antiguo, y recordar algunos momentos.
Pues bien, seguí los pasos que encontré en una web para hacer la migración, y pude hacer la restauración de los sms en el nuevo móvil. Lo que pasa que ahora que intento buscar los antiguos... NO ESTAN!, solo están los del último mes. ¿Sólo guarda Android los sms del último mes? No hay forma de ver todos los mensajes? hasta los de hace años? ![]() Gracias por la ayuda de antemano
|
|
|
|
|
|
Vale, me autorespondo
.Vamos a ver, se ve que la aplicación de sms, borra por defecto los mensajes antiguos, entonces hay que ir a ajustes y decirle que no elimine los mensajes antiguos. Estoy volviendo a cargar los mensajes antiguos a ver si así funciona. Ahora cuando acabe de cargarse edito el mensaje y digo como ha ido ![]() EDITO: si funciona, pero ahora lo de los mensajes va muuuuuy lento
Última edición por Sopanda Día 29/04/12 a las 17:02:06 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»