|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
note fallos
hola me compre mi note hace una semana y se me reinicia solo y se calienta mucho en la parte de la camara y pantalla ¿es normal ?¿deveria cambiarlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, los note no hacen eso, cambialo por otro ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me calienta en la parte de la camara cuando juego o lo uso por un buen rato y aveces se reinica pero solo cuando salgo de uno que otro juego
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío en este momento está a 20ºC porque no lo estoy usando y solo está encendido en modo teléfono, la parte trasera esta fría al tacto... vamos normal. Si en ese estado el tuyo no consigues que esté a esa temperatura normal, yo creo que deberías mirarlo.
Si se calentaba y se reiniciba desde el principio, yo probaría a hacerle un factory reset y comenzar de nuevo. Si eso no lo soluciona, habría que pensar en cambiar la ROM, pero como no es normal y lo acabas de comprar, tal vez lo mejor sería llevarlo al comercio donde lo compraste y que te lo cambien. |
|
|
||||
|
||||
|
Se calienta sobre todo si lo usas cargando
O viendo paginas web Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien se me a reiniciado con algun juego y calentarse tambien cuando navego o juego un buen rato,son aspectos normales del Note.Salu2
|
||||
|
||||
|
Continuamos aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=373321
o aquí para los fallos de la pantalla: fallo pantallas en el galaxy note Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Última edición por Miorat Día 30/04/12 a las 07:43:20. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||