![]() |
|
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Continuos "contactos coincidentes encontrados"
Buenas.
Tengo el Sensation desde Octubre y no se por qué, cada 2 o 3 días me aparece el mensajito de "contactos coincidentes". Siempre me salen los mismos contactos, siempre los conecto y me vuelven a salir a los 2 o 3 días. ¿Alguien me puede decir el por qué de ésto y si se puede hacer algo para evitarlo? Muchas gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1. A mi me pasa alguna vez también...
Enviado desde las playas del paraíso con mi sensation... |
|
|
||||
|
||||
|
Emparejalos
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Isra, los emparejo y mas tarde o mas temprano me vuelve a decir lo mismo. Mi Sensation ha sufrido los temidos "apagones" y ahora los injustificados "reinicios", y he de decir que estos anuncios de contactos coincidentes solían salir tras los apagones o reinicios... no se, es algo extraño.
|
|
|
|
Los sincronizas con el Outlook?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sincronizan los contactos de Facebook y los de Whatsapp, lo que me fastidia es que a pesar de "unirlos", la siguiente vez que me vuelve a aparecer el mensaje de contactos coincidentes me vuelven a salir los que antes ya sincronicé...en fin, un lio que no es grave pero si molesto.
|
|
|
|
Mira la configuracion de sincronizacion del HTC sync con el Outlook, haber si esta en "mantener datos PC" (o parecido) cambialo a mas reciente, o mantener en el movil. Puede que este te los cambie, tambien otra obción es que despues de una sincronizacion, pulses el boton de apagado y de las tres obciones:
- Apagado. - Modo Avion. - Reinicio. Escoge la ultima, y haber lo que pasa. Otra cosa, entra en contactos>menu>ver, y comprueba que origen de datos son visibles, puede que algune se te escape, como me paso a mi con los de la cuenta de google. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa con los del Whatapp continuamente cada 2x3 y de momento no he hallado la solucion....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando da lo de contactos coincidentes si le das a emparejar solo te empareja el primero, es necesario seleccionar todos y entonces emparejar.
|
|
|
|
Sí, estando en la ventana del emparejamiento de contactos, toca pulsar el botoncito de las cuatro rayitas (el que está entre el botón casa y el de ir hacia atrás), y seleccionarlos todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La solución no te va a gustar, pero bueno...Borra lso datos y cache del movil, sincroniza y enlaza de nuevo, si no funciona, prueba esto otro, aunque es un pelin mas peligroso:
Borra los contactos de gmail del movil, y de las aplicaciones que tengas (whatsapp, facebook etc) Sincroniza de nuevo para recuperarlos y enlaza. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|