HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Herramientas
Viejo 04/03/09, 13:44:39
noxgum noxgum no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cuelgue en la splash...

Hola a tod@s... Hace unos dias decidi ponerle una rom a la diamond porque me iva muy lenta con el soft original... A parte que venia con algunos bugs que en las roms vienen solucionados, asi que le puse la rom de natxo. El problema es que creo que he hecho algo mal y ahora se me queda colgada en la splash screen justo cuando aparecen las letritas rojas abajo a la derecha. Ahi se queda la cosa y la única opción que me queda después de hacer varios soft reset sin pasar de la splash, es un hardreset y vuelta a empezar. Pero con eso no se soluciona el problema ya que a la minima que se cuelgue, o al instalar un programa tenga que reiniciar la pda se queda otra vez pillada en la splash...

A continuación os pongo todos los pasos que he seguido desde que me puse a instalar roms, a ver si alguien detecta el problema en el transcurso de mis operaciones:

- HardSPL siguiendo estas instrucciones: http://www.htcspain.com/manuales-dia...ond-t9653.html y concretamente usé "HARD-SPL, NUEVO SABOR A MFG" con el 1.24-MFG (que era el recomendado en el post)

- Instalé mi primera rom http://www.htcspain.com/foro-f101/ro...um-t12697.html Peró no me gustó mucho y me empezó a dar el problema de la splash colgada en cuanto reiniciava a parte de algunos bugs... Asi que pensé que seria un problema de la rom y decidí pasarme a otra.

-como vi que tenia algn problema le volvi a hacer un hardSPL co n otro archivo: Unsigned-Hard-SPL-Diamond-OliNex

- Instalé la rom de natxo buffet2 (que por cierto me funciona genial y super fluida) y cuando reinicié la pda después de instalar algun soft no me dió ningun problema.

- hoy hice alguna foto y cuando me fui al "album" se quedó colgada la pda sin respuesta en los botones (ni el de on/off) asi que le di al botoncillo del reset... y ahi se quedó, en la splash screen.

A ver si alguien detecta el problem porque siempre es el mismo... Y cada vez que me pasa solo me queda hacer un hard reset y vuelta a empezar...

Por si acaso os pongo los progs que he instalado cada vez:

- teeter
- Calculadora 2.cab
-Diamond_PhoneCanvas Patch.cab
-gyrator.cab
-ntxgooglemaps.cab
-ntxmp3trimmer.cab
-ntxopera952392.cab
-ntxyoutube.cab
-quadronica.cab (juego)

Gracias por todo...
Responder Con Cita

Viejo 04/03/09, 15:36:49
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
A mi me ocurrió algo parecido con esa ROM y la única conclusión que saqué es que en mi máquina por lo que sea no iba bien (todo el mundo no puede estar equivocado . Asi que pasé de ella y puse otra... y hasta ahora sin problemas.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/03/09, 16:26:28
Usuario novato en la web

Con cual rom? la buffet2?
Responder Con Cita
Viejo 04/03/09, 16:40:54
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por noxgum Ver Mensaje
Con cual rom? la buffet2?
Si la 2.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/03/09, 14:24:52
Usuario novato en la web

Exclamation otro problemilla

Gracias marendo... pues resulta que por esquivar el problema miré hacia otro lado XD asi que me instalé otra rom (una de ciberus)... Y va realmente bien, aunque ahora tengo otro pequeño problema; Cuando instalo algun .cab que requiere soft-reset si le doy a aceptar al final de la instalación para que reinicie automáticamente la pda se lo toma como un hard reset, asi que me lo deja todo como al principio. He probado con varios instaladores y siempre me hace lo mismo. Aunque si le doy a cancelar y reinicio manualmente se comporta bien y hace el soft-reset tal cual... Pero de hecho con las otras roms que he probado me hacia lo mismo aunque no me di cuenta que fuera por eso, asi que estoy pensando que lo único que tienen en común y lo único que he mantenido desde entonces es el hardSPL que instalé de olinex... Puede ser eso???? y en el peor de los casos puede ser de hardware?
Responder Con Cita
Viejo 05/03/09, 16:07:36
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por noxgum Ver Mensaje
Gracias marendo... pues resulta que por esquivar el problema miré hacia otro lado XD asi que me instalé otra rom (una de ciberus)... Y va realmente bien, aunque ahora tengo otro pequeño problema; Cuando instalo algun .cab que requiere soft-reset si le doy a aceptar al final de la instalación para que reinicie automáticamente la pda se lo toma como un hard reset, asi que me lo deja todo como al principio. He probado con varios instaladores y siempre me hace lo mismo. Aunque si le doy a cancelar y reinicio manualmente se comporta bien y hace el soft-reset tal cual... Pero de hecho con las otras roms que he probado me hacia lo mismo aunque no me di cuenta que fuera por eso, asi que estoy pensando que lo único que tienen en común y lo único que he mantenido desde entonces es el hardSPL que instalé de olinex... Puede ser eso???? y en el peor de los casos puede ser de hardware?
Yo llegaría a la misma conclusión... porque si distintas ROMs tiene el mismo problema es hora de cambiar de SPL... o de radio... por probar... de hardware me extraña que sea...

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Reglas de Mensajes