Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 28/04/12, 17:50:44
Furungalcio Furungalcio no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Gran Note II
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Comprar S2 en USA, merece la pena?

Un familiar igual me puede traer algo de allí y estuve pensando en un S2, merece la pena traerlo, no funciona el 3G o algún detalle que tenga que saber?

gracias
Responder Con Cita

Viejo 28/04/12, 19:22:13
Nitrox Galaxy Nitrox Galaxy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Claro
Mencionado: 9 comentarios
Hola

Si las redes de E.U. son iguales a las de donde tu estas quizas te funcione, tendrias que liberarlo 1ero para que puedas usar el operador que quieras, y por lo que he leido dicen que los SII de E.U. son LTE, es decir que no solo admite 3G y 3.5G, sino que tambien admite redes 4G que segun es la mas rapida y avanzada que hay

Intenta investigar mas y ve si te conviene

Saludos.

Enviado desde mi Galaxy SII© usando... (loading..)
Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 21:46:27
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Versión de ROM: Todo lo que se pueda flashear
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 3 hilos
Creo que ese modelo es el que lleva menos botones, el principal problema es que si te gusta enredar tienes muy pocas ROMs y cocineros para ese terminal, si lo quieres para cambiarlas y trastear no es una buena compra.

Si le haces root tienes una aplicación gratuita en GPLay para liberarlo pero no se si es compatible con ese modelo.

Las redes no creo que tengas problemas, aun así como te han dicho investigalo antes por si las moscas.

Lo que si creo que ese modelo tiene algo mas procesador, también tengo entendido que llevan la tecnología NFC.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/12, 22:48:47
xrapper xrapper no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy SII
Versión de ROM: Original
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Saludos como anécdota personal yo tmbn me mande a ver mi sgs2 a EU y me lo compre en amazon ahi t venden con contrato o sin contrato mejor dicho libre asi que no vas a tener la necesidad de desbloquearlo y con lo de la conexión de datos no creo que tengas problemas porque como es 4 bandas te funciona tranquilamente ahora si como dice raziel-77 fijate bien si el que te lo van a traer es samsung galaxy I9100 o I9100G que son completamente distintos por eso el problema con las roms, por eso a mi humilde opinión no vas a tener problema si te compras uno alla pero eso si fíjate que sea desbloqueado asi ya no tienes que desbloquear y si eres de los que los trasteas a fondo seria mejor el I9100 a q el I9100G no tiene muchas cosas yo x ejemplo me mande a ver este http://www.amazon.com/Samsung-Galaxy...5645905&sr=8-2 si lo revisas t dice que esta unlock desbloqueado asi que no ay problema yo tengo 2 lineas en diferentes proveedores y me funciono el "4G"(aca apenas llegan al 3 pero la gente se lo cree todo) y todo bien aunque claro apenas puse la sim me llegaron los datos y se configuro la conexion de datos asi que creo que ta va bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes