|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aplicaciones/ juegos incompatibles
Hola a todos. Tengo un problema y es que cuando quiero descargar un juego que tiene buena pinta por Google Play casi siempre me dice que es incompatible con mi dispositivo (HTC Wildfire). Quisiera saber como poder jugar a estos juegos que siempre me dicen que son incompatibles por ejemplo el Skater Boy, Lair Defender, etc.
|
|
|
||||
|
||||
Hola a todos. Tengo un problema y es que cuando quiero descargar un juego que tiene buena pinta por Google Play casi siempre me dice que es incompatible con mi dispositivo (HTC Wildfire). Quisiera saber como poder jugar a estos juegos que siempre me dicen que son incompatibles por ejemplo el Skater Boy, Lair Defender, etc.
![]() Incompatible significa que no funciona en Wildfire,este movil no tiene chip grafico GPU, Saludos. Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Lástima que no tengo gráficos GPU =/ pero aquí hay un post donde hay muchos juegos compatibles http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360687
![]() |
||||||
|