Home Menu

Menu

HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Herramientas
Viejo 12/09/12, 09:20:57
Plein Plein no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC One S
Versión de ROM: Nativa
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mismos fallos que el HoS?

Buenas,

Como apenas entro por aqui, ya que tengo un HoS, os pregunto si tiene los mismos fallos 'de juventud' que el HoS.. pantallas locas, cobertura un tanto mala y wifi malo y que se desconecta principalmente.

Saludos,
Responder Con Cita

Viejo 12/09/12, 10:00:17
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (23)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Versión de ROM: Miui v7
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
El mío lo tengo desde hace unos 5 meses y no tiene ninguno de los fallos que mencionas.

Desde mi HTC One X sin manchas en la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/12, 10:14:06
Nare30 Nare30 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HTC One S / Yoga Tablet 10
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Yo tengo el HOS y mi hermano el HOX, tanto uno como el otro funcionan perfectamente, aunque cierto es que antes de las primeras OTAS se notaban algo menos fluidos y algunos FC , pero a dia de hoy, y con las ultimas OTAS, están perfectos
Responder Con Cita
Viejo 12/09/12, 10:21:09
maiquelnaig maiquelnaig no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: i9000
al HOX le pasa como a mi HOS (el que devolveré supuestamente para ir a por un HOX, si es que este no tiene sus mismos fallos):

- 1º -> mi HOS no recibe al instante las notificaciones (gtalk, wasap) cuando está conectado por WIFI, con la pantalla apagada (bloqueado). O tardan mucho, o no llegan hasta que no lo desbloqueo. (Ah, y por supuesto, en su apartado correspondiente tengo que el WIFI se pantenga activo en estado de suspensión, POR SUPUESTO!!)
- 2º -> La multitarea es una chapuza, en cuanto abro unas pocas aplicaciones, al volver a ellas, se abren de nuevo, ya que no se han mantenido abiertas...

AH, Y COMO ANDA DE BATERÍA EL HOX? AYUDADEME... YA QUE CUANDO DEVUELVA EL HOS ES PARA PILLARME UN
-- SGS3 (aunque me va a salir bastante mas caro)
-- HOX (un poco más caro)
-- XPERIA S (menos potente, lo sé, pero por lo menos no falla en esos dos puntos)
Responder Con Cita
Viejo 12/09/12, 12:17:37
javigr86 javigr86 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Cita:
Originalmente Escrito por maiquelnaig Ver Mensaje
al HOX le pasa como a mi HOS (el que devolveré supuestamente para ir a por un HOX, si es que este no tiene sus mismos fallos):

- 1º -> mi HOS no recibe al instante las notificaciones (gtalk, wasap) cuando está conectado por WIFI, con la pantalla apagada (bloqueado). O tardan mucho, o no llegan hasta que no lo desbloqueo. (Ah, y por supuesto, en su apartado correspondiente tengo que el WIFI se pantenga activo en estado de suspensión, POR SUPUESTO!!)
- 2º -> La multitarea es una chapuza, en cuanto abro unas pocas aplicaciones, al volver a ellas, se abren de nuevo, ya que no se han mantenido abiertas...

AH, Y COMO ANDA DE BATERÍA EL HOX? AYUDADEME... YA QUE CUANDO DEVUELVA EL HOS ES PARA PILLARME UN
-- SGS3 (aunque me va a salir bastante mas caro)
-- HOX (un poco más caro)
-- XPERIA S (menos potente, lo sé, pero por lo menos no falla en esos dos puntos)
La bateria a mi me va algo mejor que con el hos, tampoco mucho mejor, y no tiene esos fallos que mencionas, yo pensaba también lo mismo pero también cambie el s por el x y nada que ver, la multitarea va mucho mejor. También en su día dude entre este y el galaxy s3 que tiene mi hermano y después de un tiempo creo que he hecho la mejor elección, va muy muy bien este móvil

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 12/09/12, 12:30:59
Fran31 Fran31 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (51)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Versión de ROM: 4.4.2 oficial
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 17 comentarios
Definitivamente estos HTC One son malos. En mi caso me ha tocado uno con wifi con poquísima potencia y para colmo me acabo de dar cuenta de que el snesor de proximidad está jodido, se lo cambié a un compi de este foro por mi Note hace unos días y ya he probado dos o tres roms y nada, sigue igual, se lo voy a comentar porque esto no puede ser. Y por mi parte ya no me pillo más modelos como este, he leído muchas críticas de estas cosas en este modelo y pensé que el mío iría bien y me he llevado un chascazo.

Increíble para el dineral que cuesta que tengas estas mierdas, es de vergüenza.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/12, 12:50:38
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por Fran31 Ver Mensaje
Definitivamente estos HTC One son malos. En mi caso me ha tocado uno con wifi con poquísima potencia y para colmo me acabo de dar cuenta de que el snesor de proximidad está jodido, se lo cambié a un compi de este foro por mi Note hace unos días y ya he probado dos o tres roms y nada, sigue igual, se lo voy a comentar porque esto no puede ser. Y por mi parte ya no me pillo más modelos como este, he leído muchas críticas de estas cosas en este modelo y pensé que el mío iría bien y me he llevado un chascazo.

Increíble para el dineral que cuesta que tengas estas mierdas, es de vergüenza.
Comprendo pero esto te puede pasar con htc, con Samsung o con apple.

Responder Con Cita
Viejo 12/09/12, 12:59:02
maiquelnaig maiquelnaig no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: i9000
Cita:
Originalmente Escrito por javigr86 Ver Mensaje
La bateria a mi me va algo mejor que con el hos, tampoco mucho mejor, y no tiene esos fallos que mencionas, yo pensaba también lo mismo pero también cambie el s por el x y nada que ver, la multitarea va mucho mejor. También en su día dude entre este y el galaxy s3 que tiene mi hermano y después de un tiempo creo que he hecho la mejor elección, va muy muy bien este móvil

Tenías en tu HOS los mismos fallos que yo he mencionado? o parecidos? y por eso cambiaste? parece que ya pasaste por mi situación no?

a mi me subieron los puntos a 3500, y con una delfin 40 (menos 20% en facturas por un año), tuve que pagar 79 euros y me devolvieron 50, ME SALIO EL HOS POR 29 €,.... no sé que oferta me podrán hacer por HOX? como fue tu experiencia de cambio? GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 12/09/12, 13:00:12
Usuario muy activo

Ya pero es que como he leído tantos casos ya con este modelo ... además he tenido tropecientos móviles de todas las marcas y en ninguno he tenido problemas así nunca, solo con este, demasiadas casualidades diría yo.

He contactado con la persona que me lo ha cambiado y ni me contesta lo cual me hace pensar que me la ha colado, en fin ...
Responder Con Cita
Viejo 12/09/12, 13:10:52
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por maiquelnaig Ver Mensaje
Tenías en tu HOS los mismos fallos que yo he mencionado? o parecidos? y por eso cambiaste? parece que ya pasaste por mi situación no?

a mi me subieron los puntos a 3500, y con una delfin 40 (menos 20% en facturas por un año), tuve que pagar 79 euros y me devolvieron 50, ME SALIO EL HOS POR 29 €,.... no sé que oferta me podrán hacer por HOX? como fue tu experiencia de cambio? GRACIAS
A mi lo de la multitarea si que lo sufría en el hos, el wifi si me iba bien. Lo cambie casi porque tuve la oportunidad, tampoco es que fuese tan mal y entiendo que la multitarea se podría solucionar cambiando el software aunque no llegue a hacerlo dado que lo cambie antes. En general el cambio se nota, aparte de que la multitarea vaya mejor también se notan los 4 núcleos, hasta reproduciendo vídeo va mejor, la pantalla por supuesto es una pasada y en general tiene un funcionamiento más redondo, yo creo que es buen cambio si uno se lo puede permitir.

Responder Con Cita
Viejo 12/09/12, 13:14:42
Baneado

Cita:
Ya pero es que como he leído tantos casos ya con este modelo ... además he tenido tropecientos móviles de todas las marcas y en ninguno he tenido problemas así nunca, solo con este, demasiadas casualidades diría yo.

He contactado con la persona que me lo ha cambiado y ni me contesta lo cual me hace pensar que me la ha colado, en fin ...
Ahí está el problema, que esto se sale de la estadística pues el telefono estaba ya usado y muy probablemente esos problemas ya los tenía el dueño anterior. Yo si fuese tu intentaría tirar de garantia y si no puede ser... Vendelo y pillate otro porque yo de verdad estoy encantadisimo con el.

Responder Con Cita
Viejo 12/09/12, 13:17:24
Usuario muy activo

Pero de garantía no creo qu epueda tirar porque tiene el bootloader desbloqueado y creo que con eso así la pierde, ¿o me equivoco?.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/12, 13:54:03
Baneado

Cita:
Pero de garantía no creo qu epueda tirar porque tiene el bootloader desbloqueado y creo que con eso así la pierde, ¿o me equivoco?.
Eso sí que es verdad. Pero por intentarlo...

Responder Con Cita
Viejo 12/09/12, 13:58:08
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por javigr86 Ver Mensaje
Eso sí que es verdad. Pero por intentarlo...

¿Se podría intentar llamando directamente a htc o algo así? ¿cual es su número de contacto?.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/12, 14:04:52
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (180)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
Mencionado: 45 comentarios
Cita:
¿Se podría intentar llamando directamente a htc o algo así? ¿cual es su número de contacto?.
Yo no me complicaria la vida, llama a HTC y que te lo recojan.. lo del la wiffi es super tipico y hay muhca gente que no le han puesto pegas por el tema del bootloader.

Yo mismo mande una sensation que le puse el S-on pero le deje el boootloader abierto y me cambiaron LCd y demas sin pegas.. es un poco el tecnico que te toque creo, pero no creo que te pongan pegas y mas siendo un fallo tan habitual.

Eso si, si puedes metele el RUU oficial..

saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/09/12, 14:25:49
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Dani_nec Ver Mensaje
Yo no me complicaria la vida, llama a HTC y que te lo recojan.. lo del la wiffi es super tipico y hay muhca gente que no le han puesto pegas por el tema del bootloader.

Yo mismo mande una sensation que le puse el S-on pero le deje el boootloader abierto y me cambiaron LCd y demas sin pegas.. es un poco el tecnico que te toque creo, pero no creo que te pongan pegas y mas siendo un fallo tan habitual.

Eso si, si puedes metele el RUU oficial..

saludos
Vale gracias, ¿y como le meto el S-on y qué RUU oficial es la de vodafone España? es que sé donde está el hilo de las roms oficiales pero no veo la vodafone de España ahí.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/12, 15:00:13
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (180)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
Mencionado: 45 comentarios
yo probaria de mandarlo tal cual, no es 100% seguro pero yo creo que no te pondran pegas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Reglas de Mensajes