|
|
||||
|
||||
|
Mismos fallos que el HoS?
Buenas,
Como apenas entro por aqui, ya que tengo un HoS, os pregunto si tiene los mismos fallos 'de juventud' que el HoS.. pantallas locas, cobertura un tanto mala y wifi malo y que se desconecta principalmente. Saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío lo tengo desde hace unos 5 meses y no tiene ninguno de los fallos que mencionas.
Desde mi HTC One X sin manchas en la pantalla. |
|
|
|
Yo tengo el HOS y mi hermano el HOX, tanto uno como el otro funcionan perfectamente, aunque cierto es que antes de las primeras OTAS se notaban algo menos fluidos y algunos FC , pero a dia de hoy, y con las ultimas OTAS, están perfectos
|
|
|
||||
|
||||
|
al HOX le pasa como a mi HOS (el que devolveré supuestamente para ir a por un HOX, si es que este no tiene sus mismos fallos):
- 1º -> mi HOS no recibe al instante las notificaciones (gtalk, wasap) cuando está conectado por WIFI, con la pantalla apagada (bloqueado). O tardan mucho, o no llegan hasta que no lo desbloqueo. (Ah, y por supuesto, en su apartado correspondiente tengo que el WIFI se pantenga activo en estado de suspensión, POR SUPUESTO!!) - 2º -> La multitarea es una chapuza, en cuanto abro unas pocas aplicaciones, al volver a ellas, se abren de nuevo, ya que no se han mantenido abiertas... AH, Y COMO ANDA DE BATERÍA EL HOX? AYUDADEME... YA QUE CUANDO DEVUELVA EL HOS ES PARA PILLARME UN -- SGS3 (aunque me va a salir bastante mas caro) -- HOX (un poco más caro) -- XPERIA S (menos potente, lo sé, pero por lo menos no falla en esos dos puntos) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente estos HTC One son malos. En mi caso me ha tocado uno con wifi con poquísima potencia y para colmo me acabo de dar cuenta de que el snesor de proximidad está jodido, se lo cambié a un compi de este foro por mi Note hace unos días y ya he probado dos o tres roms y nada, sigue igual, se lo voy a comentar porque esto no puede ser. Y por mi parte ya no me pillo más modelos como este, he leído muchas críticas de estas cosas en este modelo y pensé que el mío iría bien y me he llevado un chascazo.
Increíble para el dineral que cuesta que tengas estas mierdas, es de vergüenza. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi me subieron los puntos a 3500, y con una delfin 40 (menos 20% en facturas por un año), tuve que pagar 79 euros y me devolvieron 50, ME SALIO EL HOS POR 29 €,.... no sé que oferta me podrán hacer por HOX? como fue tu experiencia de cambio? GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero es que como he leído tantos casos ya con este modelo ... además he tenido tropecientos móviles de todas las marcas y en ninguno he tenido problemas así nunca, solo con este, demasiadas casualidades diría yo.
He contactado con la persona que me lo ha cambiado y ni me contesta lo cual me hace pensar que me la ha colado, en fin ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pero de garantía no creo qu epueda tirar porque tiene el bootloader desbloqueado y creo que con eso así la pierde, ¿o me equivoco?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
¿Se podría intentar llamando directamente a htc o algo así? ¿cual es su número de contacto?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo mismo mande una sensation que le puse el S-on pero le deje el boootloader abierto y me cambiaron LCd y demas sin pegas.. es un poco el tecnico que te toque creo, pero no creo que te pongan pegas y mas siendo un fallo tan habitual. Eso si, si puedes metele el RUU oficial.. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo probaria de mandarlo tal cual, no es 100% seguro pero yo creo que no te pondran pegas
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema