![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
4.0.1.A.0.283 LT15i Generic Global Xperia Arc 2.3.4 (Root))[septiembre 2011]
Aqui teneis el firmware .ftf 4.0.1.A.0.283 Generic Global para flashear con flashtools (bootloader bloqueado-->No root):
http://www.megaupload.com/?d=VS2D704A Nuevo! Aqui teneis una imagen prerooteada a partir de mi subida gracias a rahul.pillai de XDA (bootloader abierto-->root): http://www.multiupload.com/PHH0QUQGOA A disfrutar y no olvideis pulsar el boton gracias! Última edición por jlmcr87 Día 21/09/11 a las 09:48:38 |
| Los siguientes 38 usuarios han agradecido a jlmcr87 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la nordica
http://www.multiupload.com/8SOCWZL0KE |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
ostia pero tu de donde las sacado? ami aun no me sale nada via ota ni pccompanion
DD weno abra k flashearlo de nuevo borrandose las apps coon el flashtool pero weno merece la pena jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
haz una copia con el titanium backup antes y listo........en 15 minutos esta subido, atentos!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa se podra restaurar la copia con el titanium backup al cambiar de version y sin ser root cn la nueva 2.3.4???
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar por SEUS.
Voy a cacharrear un poco y mañana hard reset y a configurar
|
|
|
||||
|
||||
|
En el boton de multimedia no os aparece un recuadro vacio? queda muy feo
|
|
|
||||
|
||||
|
El de la pantalla principal el de mas a la izquierda, tiene como cuatro recuadros con iconos y uno me sale en blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que a lo mejor es una tontada. Con el flashtools puedo poner la firmware que quiera en el Arc? Si antes tengo que hacer algún hard reset, gingerbreak ó alguna otra cosa, comentarlo.
Es que no consigo de ninguna forma tener 2.3.3. Le meto una firmware 4.0 y no se me enciende el móvil (lo tengo que revivir con flashtools poniéndole alguna firmware inferior). Si le pongo la firmware de Uk, le pongo gingerbreak (se reininia y sale superuser), lo actualizo via OTA y lo mismo, el movil ni se enciende (bueno, hace una pequeña vibración y después de 2 horas no sale nada). Puede se que me haga falta algo diferente? |
|
|
||||
|
||||
|
Si le flasheo esa version con flashtool, ¿Después ejecutas Gingerbreak 1.2 y tienes root? ¿O no es posible?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacerlo como quieras no pasa nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi eterno Xperia arc, pa que el l3ush no me bronquee |
|
|
||||
|
||||
|
no tiene ni el swype (el teclado ahora está en negrita) ni el talk con videollamada...
|
|
|
|
Como va el consumo de ram???? ha mejorado algo o que?
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:51:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

DD weno abra k flashearlo de nuevo borrandose las apps coon el flashtool pero weno merece la pena jaja