|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Podeis probarme si os funcionan estas aplicaciones?? SOLO ROOT
Hola queria saber si alguien me ayuda y tiene el HTC Wildfire rooteado si las aplicaciones que voy a poner en el enlace siguiente les funcionan bien en el telefono, repito solo es para telefonos rooteados, espero vuestra respuesta ya que estoy esperando para comprar una cosa o otra, muchas gracias!!!
Las aplicaciones son estas: http://www.elandroidelibre.com/2012/...roid-root.html PD: A SER POSIBLE ME GUSTARIA QUE LO PROBASE ALGUIEN QUE TENGA LA ULTIMA VERSION DE CYANOGEN MOD PERO SI TIENE LA OFICIAL TAMBIEN ME VALE |
|
|
||||
|
||||
Y a que estas esperando, a que alguien la compre y te diga si puedes comprarla tú? :-D
Enviado desde mi SmartQT10 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
SI, funcionan las dos e incluso muchas mas de snifers, pero a las alturas que estamos no te aconsejo comprarla porque se te quedaría chica para cálculos de aircrack, ya que no tiene GPU. un saludo.
|
|
||||
|
||||
Si funcionan, probé las dos.
![]() |
||||||
|