LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/04/12, 11:35:08
Array

[xs_avatar]
desimm desimm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Pepephone
recupercion copia de seguridad

hola a todos, la cosa es q tube que dejarlo de fabrica al no ppoder instalar la ultima actualizacion de sw, y resulkta que tengo la copia de seguridad en la targeta, pero el titanium, no la coge, no la muestra como que esta para restaurar, sin embargo con el explorador de archivos, esta ahi. que puedo hacer??????
Gracias. Salu2
Responder Con Cita

Viejo 29/04/12, 13:33:08
Array

[xs_avatar]
fitipardi fitipardi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: magic, Transformer, SGSIII, N4, N7, OPO,surface...
Tu operador: Yoigo
Puedes hacerlo de dos maneras:

En el titanium decirle donde tienes la carpeta. En titanium, Menú > preferencias>ubicación de la carpeta de copias de seguridad, y ahí pones donde tienes la copia.

La otra opción es copiar la carpeta donde está el backup a la sd interna.

El asunto esta en que dependiendo de la rom que tengas instalada, esta utiliza como "sd primaria" la interna (las oficiales o las miui) o la externa (las de cyano). Y la carpeta del backup del titanium se sitúa por defecto en la sd primaria.

Un saludo

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
Viejo 29/04/12, 14:05:29
Array

[xs_avatar]
desimm desimm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fitipardi Ver Mensaje
Puedes hacerlo de dos maneras:

En el titanium decirle donde tienes la carpeta. En titanium, Menú > preferencias>ubicación de la carpeta de copias de seguridad, y ahí pones donde tienes la copia.

La otra opción es copiar la carpeta donde está el backup a la sd interna.

El asunto esta en que dependiendo de la rom que tengas instalada, esta utiliza como "sd primaria" la interna (las oficiales o las miui) o la externa (las de cyano). Y la carpeta del backup del titanium se sitúa por defecto en la sd primaria.

Un saludo

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

gracias por contestar, la cuestion es que eso si lo habia hecho, me detecta 21 copias de seguridad, pero cuando habro el menu del titanium lotes, no me aparece 21 por ningun sitio, solo me aparece en diferentes apartados una aplicacion q la e intalado a mano, del resto de aplicaciones nada d nada, ni rastro, y lo curioso es q estan en la sd externa. Tengo la Gb oficial.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 05:53:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /