|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Google Drive disponible en el market
Buenas
Google Drive ya esta disponible para instalarse desde el market |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por kalamardo74
Buenas
Google Drive ya esta disponible para instalarse desde el market ![]()
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por PajaroviL
He estado a punto de comprar 20GB a precio de risa y cuando me he decidido habían subido el precio :S
![]()
|
||||
|
||||
|
En comparacion a sugarsyc, dropbox, wuala....
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por gominolo
En comparacion a sugarsyc, dropbox, wuala....
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk ![]() yo con dropbox tengo actualmente 12gb con el tema de las invitaciones. Por lo tanto...
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por jofran
yo e instalado drive del play store y me dice que no esta listo. que me avisaran por correo ??????
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda, nos respetaran los precios de los planes antiguos? Porque han subido bastante los precios.
Ojala nos conserven los precios para siempre. Edit. Me autorespondo, segun la pagina de google, los precios de los planes antiguos se mantendran mientras se este al dia con el pago y no se modifique el plan antiguo. Lo que me parece raro es lo que pone: Visión general de los planes antiguos y de los nuevos Planes de almacenamiento antiguos Almacenamiento gratuito: 10 GB en Gmail 1 GB en Google Docs (solo archivos subidos) 1 GB en Picasa Ilimitado en Google+ Planes de almacenamiento nuevos Almacenamiento gratuito: 10 GB en Gmail 5 GB en Google Drive 1 GB en Picasa Ilimitado en Google+ Segun esto los 5 GB extras serian para los planes nuevos no para los antiguos, pero a mi esta mañana me han ampliado los 5 GB gratuitos en mi cuenta general. No se supongo que en unos dias saldre de dudas. Última edición por carpanta.78 Día 24/04/12 a las 22:34:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado y desinstalado google drive porque hay una noticia por ahí que dice más o menos que pueden hacer con tus datos almacenados lo que les dé la gana, es eso cierto???
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||