![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Rootear y cambiar ROM en DEFY.
Hola,
Quiero cambiar la ROM del DEFY de mi mujer, pero ando un poco perdido con este móvil (Yo tengo un LG Optimus 2X). No se a que se refieren con el color de la lente, imagino que dependiendo el color tendrán un Hardware u otro. ¿Aquien me puede aconsejar que pasos debo seguir? Si hay algún post concreto que me sirva para identificar el movil y poder saber que rom puedo ponerle, busco algo estable que tenta todas las funcionalidades, la 2.2 de Vodafone falla bastante al coger llamadas se bloquea y no le permite responder. Gracias por adelantado. |
|
|
|
|
|
|
|
Hola amigo...!!!!
Los defy mb525 vienen asi: con modulo de camara soc ( usualmente lente verde no graba hd) o modulo bayer (usualmente lente roja y graba en HD) Luego viene el defy+ que ya trae su camara grabando en HD directamente..!! Para saber que color de lente es tu defy, usar la aplicación defy lens o el catlog.! Busca en el market o googlea...!! Sino te vas a dar cuenta porque los defy lente roja hacen un ruidito tipo robot o zoom telescopico al iniciar la cámara...!! Los lente verde no...!! Y algunos dicen tambien que los de lente roja tienen la leyenda de " Google " en la tapa trasera..!! Lo que tenes que hacer es rootear el celular, instalar el 2ndinir (custom recovery) e instalar alguna rom de tu gusto...!!! Puede ser alguna cm7, miui, wiui, etc...!!! Estas son 2.3.7 pero basadas en froyo 2.2...!! Después tenes las roms 2.3.6 basadas en gingerbread....!!! No me acuerdo de alguna sino te digo...!!! Yo uso la motoGamer v1.0...!! 2.3.7 basada en froyo!! Jejejejej. Pd: si queres algunos links Decime y te los paso por MP....!!! Enviado desde mi Defyto usando TapaTalkiTo 2.0 Última edición por david824 Día 04/05/12 a las 09:11:21 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|