![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengais problemas de batería!
Buenas, os sonará raro que YO haga un post sobre el BUEN consumo de mi batería, pero es así, he cobseguido arreglar el consumo. El caso es un poco complicado, pero os cuento.
- Hacer backup de apps con titanium - Hacer nandroid backup por si las moscas - seguir este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350592 (Utilizar pit y marcar re-partition) - copiarse todas las carpetas que no queramos perder en el pc por ejemplo ( yo me he guardado datos de juegos, fotos de la camara, y alguna cosilla mas) y ajustes/ almacenamiento/ formatear almacenamiento usb. (Parece ser que al desnstalar apps no se borran datos y se van quedando scripts que van consumiendo. Estas screens son sin ni un ciclo de carga, justo despues de volver a gb. Una vez aquí, si se quiere volver a ics, repack cf y adelante ![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a eliot_11 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
suena raro eliot! pero buenisimo si lo has resuelto y gracias x compartirlo!!! manos a la obra y a ponerse a seguirte con el tuto! abrazo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No yo tengo una mejor idea apagalo y retirale la batería y así durara muchos días sin descarga jeje jeje
Modo sarcasmo off: no veo el milagro si no has usado el movil |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eliot, parece que por fin diste con la tecla correcta para solucionar lo tuyo. Por los comentarios que ponías, en vez de haberte gastado un 5% en 8 horas, se te hubiese ido mas de un 30%. Espero que siga todo correcto y empieces a disfrutar de verdad del maquinon que tenemos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que estamos todo el día liados con problemas y no podemos disfrutar del Note. Pero creo que no es así. Yo almenos disfruto flasheando roms, aportando errores y mejoras. En iphone disfrutan con sus aplicaciones innovadoras y ingeniosas. Nosotros vamos más lejos y disfrutamos también con personalizaciones del terminal, llegando incluso a veces al límite de la cordura! Pero es divertido y engancha. Estamos usando unas roms para otro terminal con diferente chipset y además chino, en nuestros Note de 500€... Estamos locos jajaja Hay que medir la nivel de problema: -Solucionable si se devuelve el Note a su rom original. -No Solucionable volviendo a la rom stock original. Si es el primero, no cabe más que estar informado. Si es el segundo, difundirlo para que no les pase a más users, y no usar cosas no contrastadas por expertos, para que esta diversión no se convierta en una pesadilla. Felicitats elliot_11! Un saludo! Hoja de ruta para iniciarse en el flasheo, Aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=528 Tutorial de instalación de ICS en el Note, Aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=473 Enviat des del meu Atari 1040 STfm Última edición por eldelcairo Día 29/04/12 a las 12:13:27 |
|
|
|
Genial, no se slpuede explicar mejor
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no hay algun programa que haga limpieza de aplicaciones que dejan basura por ahi? yo en el pc tengo el ccleaner que te hace un barrido por todo el pc y busca restos de aplicaciones que no se han borrado y te hace una limpieza general.
no hay ningun programa que haga eso en android? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sirve para hacer limpio al cambiar de roms (mejor dicho, cambio de kernels). Se pasa el zip como si fuera una rom. Luego se flashea el kernel o la rom con kernel nuevo. Lo que hace es eliminar scripts + wipe Dalvik y Wipe Cache. ![]() Lo dejo aquí gracias a dragones1978. Aquí: Ultimate_Kernel_Cleaning_Script_v2.4_en.zip Última edición por eldelcairo Día 29/04/12 a las 13:22:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Este borra cache...no se si sera efectivo o no....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
alguien sabe del programa que hablo? |
|
|
||||
|
||||
|
yo también he vuelto a la rom original lc1, y la verdad es que la batería me consumía de forma diferente a cuando recibí el note, a mejor claro.
pero, el tema es que las aplicaciones de google, véase google+, google messenger y demás, no me salta como que hay actualizaciones disponibles, sabéis porque puede ser? en cambio si entro a cada 1 de las aplicaciones en play store me sale el botón ACTUALIZAR, pero no me salta el aviso de que hay actualizaciones disponibles como antes me salía. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo este desde que flasheaba en el S2, es una actualización reciente.
El de jbdroid no lo conozco :confused: Hoja de ruta para iniciarse en el flasheo, Aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=528 Tutorial de instalación de ICS en el Note, Aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=473 Enviat des del meu Atari 1040 STfm |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta:
Porque siempre me aparecen 2 sistemas operativos android??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sendinfromainout iusintapatok |
|
|
||||
|
||||
|
No he puesto ningun launcher nunca...
Uno se llama SO Android, el otro Sistema android, y pone muchas historias en este segunda, datos enviados, recibidos, pachetes incluidos y salen mogollon de procesos por lo menos 25.. |
|
|
|
Eso es normal, parecen 2 aplis iguales pero son distintas.
Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|