|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con anonizado y pantalla
Muy buenas a todos. Hace 2 dias (el martes) que me llegó mi HTC One S de orange. Por el momento, más o menos bien, he tenido varios reinicios (3 si no recuerdo mal) pero me he fijado, sobretodo cuando abro el navegador, que en la pantalla se ven rayas de distinta tonalidad, es decir, si cuando se abre el navegador es de un color gris, me sale más o menos en el medio, dos franjas un poco más claras (una más a la izquierda y otra un poco más a la derecha). Esto es normal al ser una pantalla amoled? No es que sea muy molesto pero se ve... Os adjunto las fotos, ya digo que no se aprecia tanto en la foto como visto directamente...
![]() ![]() Luego, también me ha salido el típico problema del anonizado... COn conectar solo 2 veces el usb para cargar, ya está un poco picado en la zona del usb... Pero en ningún sitio más de momento. ![]() La cosa es: mejor que llame a orange para que me lo cambien? Lo del anonizado si solo es esto pues bueno, tampoco me preocupa si no va a más, però lo de las rayas de la pantalla me preocupa más si es propio de la pantalla o no... Si no se ven bien decídmelo y las hago mejor y marco la zona con el paint... Gracias! Edgard |
|
|
||||
|
||||
En cuanto a la pantalla ni idea, en mi caso no he notado nada. En lo que respecta al picado en la zona del usb a mi también me ha pasado... y supongo que en mayor o menor medida a casi todos. Si ves que te sigue dando problemas, ya sea por el tema de los reinicios o por las rayas que comentas yo que tu lo cambiaría
Un saludo |
|
||||
|
||||
garnett, cuando abres el navegador o algo que tiene un fondo más o menos claro (marrón claro, gris, ...) lo ves todo uniforme el fondo? Porqué yo no lo veo uniforme, hay sitios que se ve un poco más oscuro y otros un poco más claro... Vengo de una Desire y sé que son pantallas distintas, por eso no sé si es normal o no que se vea el fondo algo "irregular"
En cuanto a la pantalla ni idea, en mi caso no he notado nada. En lo que respecta al picado en la zona del usb a mi también me ha pasado... y supongo que en mayor o menor medida a casi todos. Si ves que te sigue dando problemas, ya sea por el tema de los reinicios o por las rayas que comentas yo que tu lo cambiaría
Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que tienes un problema con la pantalla: garantia y a correr. Lo de los desconches, parecen algo normal en los HOS negros porque tengo el gris y nada de nada...
|
||||
|
||||
el mio de orange tiene en la esquina inferior izquierda de la pantalla un tono morado del tamaño de la llema de un dedo ma algunas lineas moradas por la pantalla pero muy suaves y segun el color del fondo se notan +desconche en el borde superior + desconche en el hueco del cargador+ el fallo del wifi.
El miercoles me llega otro.
|
||||
|
||||
Gracias, un par de cosas:
fran, de mientras que no te llega, te has quedado sin móvil? Lo has tenido que mandar antes de que te mandaran el nuevo o cuando te entregan el nuevo tu das el viejo? Y con quien has contactado? 470? Por último, los que envien ahora, funcionan bien (lo del wifi, el descantarillado, ...) o siguen repartiendo de los viejos?? Gracias! |
|
||||
|
||||
Gracias, un par de cosas:
fran, de mientras que no te llega, te has quedado sin móvil? Lo has tenido que mandar antes de que te mandaran el nuevo o cuando te entregan el nuevo tu das el viejo? Y con quien has contactado? 470? Por último, los que envien ahora, funcionan bien (lo del wifi, el descantarillado, ...) o siguen repartiendo de los viejos?? Gracias! ![]() Llame al 470 Aun no me ha llegado ,espero que sea un de un lote nuevo sin problemas. ![]()
||||||
|