|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
E:Can´t open /tmp/recovery.log
Hola a todos,, cada vez que intento instalar una rom me arroja este error me dice: E:Can´t open /tmp/recovery.log y me aborta la instalción. ¿Donde estoy cometiendo el fallo?.
|
|
|
||||
|
||||
Lo mejor es que utilices el mokee flashtool lo puedes vajar de mi post 2.3.6 sirve para todas las versiones escept bl7 el solo te rootea y instala el recovery ya no tendras mas ese problema cuando utilices este ok saludos
|
|
||||
|
||||
Tengo rooteado el telefono con Superoneclick, ¿Deberia desrrotearlo antes de usar el mokee flashtool?.
|
|
||||
|
||||
no no hace falta yo aveces lo utilizop para meter solo el recovery porque con ese que mete me funciona muy bien, asique sin desrootear lo haces y listo
|
|
||||
|
||||
intenta flashear una room oficial con el resdlite
|
|
||||
|
||||
La que tengo es la ginger 2.3.6 de vodafone. Lo solucione restaurando el backup que hice previamente pero me gustaria saber porque me aparece este error. Googleando por internet la verdad es que no hay mucha información.
|
|
||||
|
||||
Hola, te sucede porque cambiar la raiz del defy plus es complicado, la primera vez, despues ya no tendras problemas, y para tu mejor saber si no estas en bl7 la mejor forma de que cambies tu raiz es como te dije, ya tu has lo que quieras..
|
![]() |
![]() |
||||||
|