![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Suceso paranormal en la batería del SII
Pues sí señores, estoy a punto de llamar a Iker porque esto no es normal.
Os explico. La tarde del domingo estuve trasteando el móvil mientras estaba conectado a la red cargándose. Llegó al 100% y lo retiré del cable. Era prácticamente la hora de dormir, así que me acosté con la felicidad de tener el S2 al 100% de batería. ¿CUÁL ES MI SORPRESA AL DÍA SIGUIENTE? Me encuentro que no se desbloquea, con la pantalla en negro. Entonces deduje que se había apagado (se me ha reiniciado un par de veces, pero nunca apagarse completamente), así es que fui a encenderlo... pero no encendía. Lo conecté a la red y... ESTABA TOTALMENTE DESCARGADO, al 0%. Tengo la aplicación de Battery Monitor Widget Pro, así que me fui rápidamente a ver qué había sucedido... Y esta fue mi sorpresa: ![]() ![]() ¿Qué creéis que pudo pasarle? ¿Se habrá jodido la batería? ¿Hablo con el SAT? ¿Observo? No sé si le habrá pasado este suceso a alguien más en el foro pero... En fin, espero que podáis ayudarme. Muchas gracias a todos ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostia p**a
no habia visto algo asi desde qie a mi viejo galaxy S se le gastaba la bateria del 100% al 0% en 3h sin tocarlo, resulta que fue porque instale el cyanogen con un 40% de batería y me la cogió como 100%... Cambia el SGS2 por un RAZR!!! ... es, broma jaja pues no tengo ni idea... ver si alguien te ayuda, pero me interesa la solución. Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí. Es bestial. Yo cuando lo ví me quedé anonadado.
Por cierto, si sirve de ayuda, lo tengo como me lo entregaron. Sin ninguna ROM, ni le he hecho root, ni nada... Tal cual, de fábrica. |
|
|
|
Otro post de problemas de bateria.., podias aver posteado en este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=374592 que esta justo al lado del tuyo.... y comentar aver si teneis las mismas aplcaciones instaladas por si el fallo viene de alguna de ellas
No hay mods en este subforo? Última edición por MikelLG Día 01/05/12 a las 17:23:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad tras swype? En mi caso fue eso
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No se excatamente lo que pudo pasar, yo es que lo dejo cargando por las noches, desde que tengo ICS no he probado ha dejarlo totalmente apagado y sin conectar. Quizas no se apague del todo y entre en una especie de modo hivernacion. Lo mejor es que alguien que lo apague totalmente y lo deje sin cargar nos comente a ver lo que ocurre.
Por otro lado creo que quizas los datos del Battery Monitor puede que no sirvan para nada estando el movil apagado. No es logico que se te descargue completamente la bateria un segundo dejando el movil encima de la mesa, sin conectar a ningun sitio y sin tocarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En primer lugar, yo nunca he tenido problemas con la batería. Sólo esta vez, que como vez se me descargó entera en apenas segundos, sin saber por qué. A la muchacha del post que mencionas se le descarga muy rápido, como a muchos otros... ESE NO ES MI CASO. GRACIAS. Cita:
Cita:
![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:33:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no habia visto algo asi desde qie a mi viejo galaxy S se le gastaba la bateria del 100% al 0% en 3h sin tocarlo, resulta que fue porque instale el cyanogen con un 40% de batería y me la cogió como 100%...