|
|
|
No me funcionan los datos!!
Desde ayer por la noche no me funcionan, me sale en la barra de notificaciones el icono de H o de 3G cómo sí estuviese conectado pero no me carga ninguna pagina ni nada.
Ahora estoy conectado con wifi y va perfectamente. Puede ser problema del teléfono o del operador? Soy de pepephone. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Segun pepephone mi telefono esta correcto y tiene todo bien configurado. He mandado un email a htc a ver que me dicen.
He restaurado de fabrica y nada sigue igual, no se me ocurre que hacer, aunque quizas no pueda hacer nada y tenga que mandarlo al sat. Mira que romperseme en dia de fiestar, tiene hue...
|
|
|
|
Vale acabo de descubrir gracias a twitter que es un fallo de pepephone. La chica de atencion al cliente creo que no estaba muy enterada del problema
.Que susto me he llevado, ya pensaba que lo tenia que llevar al sat D
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si que me funcionan con yoigo pero no se que ocurre que cuando se bloquea la pantalla se ve que el icono de los datos con las flechas desaparecen y como que se corta y cuando lo desbloqueo,aparecen los datos de nuevo y em entran whatsapp..Alguien sabe qué ocurre??.He llamado a yoigo y me han mandado la config apn y también tengo la que detecta cuando puse la microsim.
También quiero saber si lo de la itinerancia debe estar marcado o no Solucionado Última edición por connort1 Día 03/05/12 a las 01:27:33 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|