|
||
|
||||
|
||||
¡Se ha vuelto loca!
Si, mi Pascal 2 se ha vuelto loca.
Se abre aplicaciones sin que las toque, al intentar cerrarlas se abren otras... No ha manera de ejecutar un proceso en condiciones (leer un libro electrónico, un periódico en internet,...) en cuanto te descuidas se abre la calculadora o cualquier otra cosa. ¿Qué le he hecho? Nada. La noche del martes a miércoles le hice una carga completa (deje que se apagara por falta de batería y luego la dejé durante la noche algo más de 6 horas). Ayer casi no la usamos y empezo a dar síntomas de enajenación. Hoy más.... Incluso sin tocarla se abren cosas. Es cómo si tuviera una lista de "tareas pendientes" que realiza a su antojo (sin ton ni son se abre el Aptoide o Super Tool Box, por ejemplo). ¿Qué le hago? __Saludos__ |
|
|
||||
|
||||
Imagino que has probado a apagarla.
Tambien a mantener el boton de reset de atras 5 segundos, hasta que te la resetee (No se borra nada) No se me ocurre nada mas. Quiza alguna app que has instalado esta haciendo cosas raras. ¿Instalaste alguna app antes de que hiciese esas cosas raras? ¿Probaste a desinstalarla?
|
||||
|
||||
podría ser la pantalla que tenga algún fallo.
|
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado un par de veces, pero cuando estaba cargando la bateria y a la vez trasteaba con ella, ha dejado de hacerlo casualmente desde que la rotee.
|
|
||||
|
||||
Reset al canto y si no se resuelve restaura sistema, sino al SAT
|
|
||||
|
||||
Si, mi Pascal 2 se ha vuelto loca.
Se abre aplicaciones sin que las toque, al intentar cerrarlas se abren otras... No ha manera de ejecutar un proceso en condiciones (leer un libro electrónico, un periódico en internet,...) en cuanto te descuidas se abre la calculadora o cualquier otra cosa. ¿Qué le he hecho? Nada. La noche del martes a miércoles le hice una carga completa (deje que se apagara por falta de batería y luego la dejé durante la noche algo más de 6 horas). Ayer casi no la usamos y empezo a dar síntomas de enajenación. Hoy más.... Incluso sin tocarla se abren cosas. Es cómo si tuviera una lista de "tareas pendientes" que realiza a su antojo (sin ton ni son se abre el Aptoide o Super Tool Box, por ejemplo). ¿Qué le hago? __Saludos__ ![]() |
|
||||
|
||||
Hola amiguitos.
Muchas gracias. Parece que la cosa se ha solucionado con el reset desde el agüjerito de la parte posterior. Creo que se quedó tonta cuando se le agotaba la batería la otra noche ... Estaremos atentos. Ahora tengo otra cuestión, que queda off-topic, pero es por no abrir hilo nuevo: ¿Podeis abrir los videos de los periódicos digitales? y ¿podeis ver televisión en directo (Teledeporte, La Sexta, etc.)? Con el navegador nativo, digo. __Saludos__ |
|
||||
|
||||
Hola amiguitos.
Muchas gracias. Parece que la cosa se ha solucionado con el reset desde el agüjerito de la parte posterior. Creo que se quedó tonta cuando se le agotaba la batería la otra noche ... Estaremos atentos. Ahora tengo otra cuestión, que queda off-topic, pero es por no abrir hilo nuevo: ¿Podeis abrir los videos de los periódicos digitales? y ¿podeis ver televisión en directo (Teledeporte, La Sexta, etc.)? Con el navegador nativo, digo. __Saludos__ ![]() |
|
||||
|
||||
Hola amiguitos.
Muchas gracias. Parece que la cosa se ha solucionado con el reset desde el agüjerito de la parte posterior. Creo que se quedó tonta cuando se le agotaba la batería la otra noche ... Estaremos atentos. Ahora tengo otra cuestión, que queda off-topic, pero es por no abrir hilo nuevo: ¿Podeis abrir los videos de los periódicos digitales? y ¿podeis ver televisión en directo (Teledeporte, La Sexta, etc.)? Con el navegador nativo, digo. __Saludos__ ![]() |
|
||||
|
||||
Uff... vuelvo al tema inicial.
Pinchando en el reset trasero no se ha solucionado el tema. He desinstalado el Apptoide que le había puesto hace unos días... y tampoco. Así que ... ¡reset a estatus fábrica! Hecho. Voy a ir probando. __Saludos__ |
|
||||
|
||||
Después de hacer el reset a estado de fábrica parece mejorar en la respuesta pero... aún he notado algún fallo. Es como si existiese "electricidad estatica" en la pantalla, como si con acercar un poco el dedo algunas partes de la pantalla se pulsasen y quedará activo algo.
La pregunta tonta del día: ¿vosotros habeis quitdo el protector de pantalla (plasticucho) que venía de fábrica? Lo digo porque yo no lo he quitado aún, esperando ponerle uno adecuado cuando compre funda, y llego a pensar que ese ese plástico el que genera las "pulsaciones indeseadas" ¿Estoy paranóico? ![]() __Saludos__ |
|
||||
|
||||
Habia una aplicacion que te mostraba los puntos de la pantalla que pulsabas.
Era para testear lo multitouch que es la tablet. Quiza con ella puedas ver, que al acercar el dedo, hace pulsaciones en otro sitios. Lo unico que no recuerdo el nombre de la aplicacion, como bien te dije, debe ser algo multitouch test screen o sobre esa idea.
|
||||
|
||||
La pregunta tonta del día: ¿vosotros habeis quitdo el protector de pantalla (plasticucho) que venía de fábrica? Lo digo porque yo no lo he quitado aún, esperando ponerle uno adecuado cuando compre funda, y llego a pensar que ese ese plástico el que genera las "pulsaciones indeseadas" ¿Estoy paranóico?
![]() ![]() La pantalla no se raya con mirarla, es más dura de lo que parece, utilizandola normalmente no se va a estropear y gana mucho en funcionamiento y visión sin protector. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias amigos.
Esta mañana he instalado dos aplicaciones (Antoutou y Multitouch Test) y... no he sabido que hacer con ellas ![]() Depués he quitado el plástico protector y ¡parece que la pantalla funciona Ok! Lamentablmente no he tenido tiempo de probarlo bien, lo haré estar tarde/noche, pero tengo la esperanza de que sea eso. Repito: muchas gracias. __Saludos__ |