![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Sensation XL ROMs y desarrollo HTC Sensation XL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom ICS Oficial solo para desbloqueados
Bueno ya tenemos la Rom Oficial del ICS venida de Asia, hay que saber que solo es para los que tenemos el boot abierto y podemos cargar roms desde el Recovery, esta es oficial y es de Asia con lo cual no sabemos si la Radio de red funcionara aqui y cuidado con hacer un Backup por si las moscas.... yo la voy a probar
![]() |
|
|
Yo la he probado esta mañana y no reconoce la SD. También dicen que no funciona bien el WIFI.
|
|
||||
|
||||
El wifi a mi me va bien, y la sd falla a veces.... asi que fuera....
A esperar a una buena cocinada, no me gusta nada la oficial |
|
||||
|
||||
CUIDADO al instalarlo dicen que no se puede donwgradear a gb por el hboot avisados estais.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo la he instalado sin problema y la he desinstalado tambien porque vaya castaña....
|
|
||||
|
||||
Tan mala es? De todas las q has probado cual recomiendas? Hablo de las q hay con ICS.. a mi esq de las q he probado con ICS no me convence ninguna, me parece q voy a volver a GingeBread
Última edición por gorkialex Día 21/04/12 a las 00:19:19 |
|
||||
|
||||
Pues si quieres una buena con ICS te recomiendo la que llevo ahora, esta
. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=363979 |
|
||||
|
||||
¿Y qué tienen de malo las roms con ICS y sense que dices que son una castaña? ¿es que van peor que las ginger normales oficiales o qué?.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Incluso en alguna dejaba el movil cargando a la noche y al levantarme no se habia terminado de cargar, algo muy raro. |
|
||||
|
||||
Pues si que son una castaña por lo que comentas sí. Para sacar las roms así mejor me quedo con ginger ...
A ver qué pasa cuando salga ics oficialmente aquí. |
|
||||
|
||||
Yo justo en este momento acabo de terminar de flashear mi querida CoreDroid (para mi la mejor de todas las roms q han sacado)
Asi q regreso al pasado, regreso a Ginger... hasta q no saquen alguna ICS q realmente merezca la pena, aqui me quedo. |
|
una cosa que me he dado cuandota es que en el ice cream le han cambiado los dpi. de 220 que tenia antes ahora tiene 240. Va muy bien haber cuando llega ya la oficial aqui para meterle la oficial de españa
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|