![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me eche una mano
Aver chavales, os cuento.
He visto un programa en xda en nuestra seccion sobre como cambiar el boot logo generando un .tar y eso...Pues yo lo he intentado varias veces y no lo consigo. Entonces, probe el otro metodo, el de renombrar la imagen a logo.jpg y sustituirlo y nada de nada... Pues pedis, que si algun alma caricativa, podria intentarlo hacerlo en su pc y subir aqui el archivo. Aver si alguien me ayuda jeje Gracias de antemano! P.D. Aqui os dejo el link del post del programa en xda: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1559823 Enviado desde mi iPad 2 usando Tapatalk HD |
|
|
|
|
|
|
|
Yo quiero uno con ronaldo,y mou,jajaja, que bueno
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
|
Hombre, yo casi que lo prefiero con Monica Bellucci...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay veces que nos pasamos de frikis empeñados en modificar una pantalla que se ve durante 2 segundos... en fin... yo tb lo hago!!! jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja Muxiiiiisimas gracias tio jeje Es una fricada pero mola un webo jaja
Por cierto, para aprovechar el tema este, si alguien no se le da bien el Photoshop y quiere una imagen para el boot, estaria encantado de ayudar! Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Me han propuesto hacer una bootanimation con el balón del penalty de Sergio Ramos... pero es que se me sale de la pantalla...
Es broma, jejeje... solo por incordiar... |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja El balon de Sergio jaja Pues chicos, luego os pongo aqui la del madrid. una cosa, el fondo negro o le pongo algunos efectos?
|
|
|
Jajaja que mamón
|
|
||||
|
||||
|
betico lo conseguistes hacer? yo tengo instalado la rom de
CleanKpuRom Luiseteyo&Jooode 1.6 y no e podido. creo el jpg con el programa ese lo instalo desde el odin pero sale la misma imagen que siempre al iniciar el movil |
|
|
||||
|
||||
![]() Espero que os guste jeje Si no os gusta algo o lo quereis de otro estilo, comentarlo ;) Una cosa, la teneis que meter en el programa ese para la imagen del boot, es que yo lo intente pero no me iba el programa
|
|
|
|
Para que te funcione el programa, lo tienes que hacer todo en el directorio raíz del PC. Yo había tratado de hacerlo copiando el programa en otra carpeta, pero no iba. Pon el programa y el .jpg en C:\ y prueba a hacerlo, a ver si así te crea el .tar
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias voy a probar!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
q xulo betiko q efectos tiene??
y donde esta el link de descarga?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eres un crackkkk muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y saves algo para camviar la imagen que viene justo despues???? ja jaja
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»