![]() |
|
Accesorios HTC Sensation / Sensation XE Accesorios HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problemilla envio baterias chichitec
Hola muy buenas,
Cuando me cogía htc sensation me metí en este foro pa ver q soluciónes se daban cn el tema dl consumo d la batería y vi cómo la gente decía q comprarse una batería chichitec daba buen resultado. El tema es q m compré por eBay las dos baterías cn el cargador, eso lo hice el 3 de enero de 2012...el problema es que aún sigo esperando por ellas, he mandado varios mails y me han dixo q espere q estan al llegar. Yo con el tracknumber vi q ponía q estaba delivered en san Francisco, me dijeron q desde ese sitio salía mi pedido y q lo q q tardase en llegar a España, cn sus aduanas y luego por correo...y aquí sigo, esperando... Que hago? Pido q me devuelvan la psta? Estoy un poco hasta ls webssss |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
ximoso,
yo pedí 2 baterias Chichitec con cargador desde htcexpress.com o chichitec.com que es lo mismo, y me tardaron 1 semana, ni aduanas ni nada, y la verdad es que si que se nota mas duracion, estoy muy contento con la compra. No se si es donde las pediste tu??? Pero no es normal que te tarden tanto en mandarlo, reclámales |
|
A mi me tardaron casi un mes en llegar, pero fue porque las pedí en fechas Navideñas. Como te ha dicho el compañero, tendrías que abrir una incidencia, pero no sé si llegarás a tiempo.
Saludos. |
|
Yo las pedí el 4 de abril y hoy me han llegado. Hice 1 reclamación hace unos días por ebay directamente al vendedor y en 3 dias me llegaron. El seguimiento me indicaba lo mismo que estaba en San Francisco hace 2 dias. Reclama por PayPal, aunque ha pasado mucho tiempo, intentalo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|