|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el usb al cambiar la rom
A ver si me podeis solucionar lo que me pasa, que es que cuando instalo otra rom en mi S2 no me reconoce el teléfono ni el odin ni el samsung kies nada mas que en almacenamiento masivo y me a pasado las 2 veces que he cambiado la rom, no es problema del usb ni nada porque al volver a mi backup original me lo reconoce sin problemas solo es cuando pongo una rom cocinada a que se puede deber? por cierto el modo depuración lo pongo y lo quito y tampoco va por si pensais que es de eso... ayuda!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rom has probado/instalado cuando no lo reconoce el odin?
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me pasa, sin embargo el Odin siempre me lo reconoce. El problema del Kies todavía no se a que se debe, pero ya me ha pasado con la Rom Demolition y la Wanamlite. Cuando le pones una Rom la verdad no se para que puedes querer el Kies pero bueno... Yo lo solucione poniendolo en modo depuración (con todo el Kies cerrado, ya que queda "escondido" el Kies Helper siempre, en el Admin del Pc lo cierras y vía) y esperas a que acabe de instalar todo, luego inicia Kies
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me pasa, sin embargo el Odin siempre me lo reconoce. El problema del Kies todavía no se a que se debe, pero ya me ha pasado con la Rom Demolition y la Wanamlite. Cuando le pones una Rom la verdad no se para que puedes querer el Kies pero bueno... Yo lo solucione poniendolo en modo depuración (con todo el Kies cerrado, ya que queda "escondido" el Kies Helper siempre, en el Admin del Pc lo cierras y vía) y esperas a que acabe de instalar todo, luego inicia Kies
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por responder
Última edición por Enmascarado29 Día 26/04/12 a las 16:10:19. |
|
|
||||
|