![]() |
|
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Porque no puedo actualizar Egress??
Pues eso basicamente, instalé el otro dia el Egress y la primera carga de noticias fue perfecta, pero ahora no me actualiza las noticias a pesar de hacerlo manualmente, no me baja ninguna y no me da error, pero incluso me dice que hay mensajes nuevos.
Alguien me puede ilustrar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Revisa las políticas de actualización de su parametrización... pero si no has tocado nada de la configuración no deberías tener problema alguno... yo llevo meses usándolo sin ningún problema. Dale a la opción de "Queue" para ver el progreso de actualización mientras haces la petición manualmente y asi ves que está... mas no te puedo decir con los datos que has dado.
Saludos NOTA: Supongo que la actualización manual la has hecho al menos 24h después de la primera ¿no?... mas que nada para asegurarte que hay nuevas noticias seguro. |
|
||||
|
||||
Gracias marendo, pero esta bien configurado. Por cierto tampoco entiendo porque me pone que ha recivido 40 mensajes nuevos si no añade ninguno... cosa rara.
Por cierto y aprovechando el post, porque no puedo poner algunas URL en el Egress como por ejemplo las de xataca o xataca movil???? http://feeds.weblogssl.com/xatakamovil http://feeds.weblogssl.com/xataka2 Alguna alternativa como lector rss que sea decente? Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Es que no entiendo porque el Egress que mira que es buen programa a mi ver, no me deja añadir esas url que he puesto antes, entre muchas otras, y por ejemplo el pRSSreader me las deja añadir sin problemas.
Alguna idea del porque? Saludos y gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
Cita:
Supongo que la PDA está conectada a Internet cuando añades las URLs ¿verdad? Saludos Última edición por marendo Día 05/03/09 a las 10:23:52 |
|
||||
|
||||
El error no lo recuerdo ahora, creo que era algo así como que no podia añadir la URL o URL no valida, luego lo miro, que tengo el cable de datos en el coche.
Lo tengo conectado a un Pc con interent, y la version que uso es la 4.1.0. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
El error que me da exactamente es este: "Unable to parse link. Does not appear to be either OPML or RSS.
Alguna idea? Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
vale, me apunto una T de TONTO bien grande jajaja, si que tenia conexion a internet, y de echo navego, pero resulta que si tienes un proxy, además de configurarlo en la conexion tienes que hacerlo en el Egress, ese era mi problema.
Gracias por tu ayuda y siento las molestias. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Por cierto, cual es la mejor configuración para los canales, me refiero básicamente al nivel de descarga de contenidos, se deja en 0 o mejor en 1 o 2 el valor de profunidad de descarga.
Lo digo porque en 0 no baja apenas nada, y en 1 acabo de probar el xatacamovil y tarda un huevo y parte del otro ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
habllo de la opción de un canal especifico: web->retrieval-> make HTML available off-line. , y aquí creo, especificas el nivel de profundidad que quieres descargar si no me equivoco.
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() En el caso de un feed RSS lo que procede es el apartado de "Items", no el de "Podcasts" o "Web"... al menos es lo que yo entiendo ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Es mejor dejarlo en 0, si es cero se baja la web original de la noticia rss, si es 1 se baja la original y todos los links que haya en esta, si es 2 se baja la original, los links que haya en esa web, y de cada link que se baje, se baja todos los links dentro de ese.
Osea q mejor en 0, o te bajaras la mitad de la red a tu pda ![]() Por cierto, yo he dejado de usar el egress pq se me queda tostado en la diamond cuando actualiza, la mitad de las veces no actualiza todos los canales pq se cuaja, la mayoria de las veces no se me baja las fotos......y eso que tengo el proxy configurado tanto en la diamond cocmo en el egress....luego prueba con otros programas y no parece pasar eso ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Para el caso de Xataka no lo tengo activado porque el RSS proporciona bastante mas que los titulares, por eso no lo he echado en falta nunca ![]() Saludos |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|