ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/04/12, 16:54:12
Array

[xs_avatar]
deadyoru deadyoru no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung ACE GT-S5830
Tu operador: Movistar
Novato con dudas acerca de Root y programas para hacerlo

Muy buenas a todos.
He estado mirando y remirando los post de ayuda que hay acerca de como hacerme superuser del movil y poder pasar todos los programas a la tarjeta SD. (Me imagino que una vez hecho esto se encenderá el boton de pasar datos a la SD, ¿no?)

Bueno, he estado mirando con el programa "SuperOneClick" pero voy a buscarlo y me indican que no es valido para los ACE. A cambio he conseguido un "AceGingerRoot" que se supone hace lo mismo, pero no es ejecutable, tiene pinta de tener que añadirse a la SD y ejecutarlo desde el movil.

Mis dudas son las siguientes. ¿Esto elimina la garantia del movil? Mi movil de por si viene libre, ¿hay alguna forma de poder activar esto sin perder la garantia?

Perdon por si no he visto algun post que lo indicara, pero tengo miedo de cargarme el movil, solo tiene 5 dias.

Gracias y un saludo a todos.
Responder Con Cita

Viejo 27/04/12, 02:51:18
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por deadyoru Ver Mensaje
Muy buenas a todos.
He estado mirando y remirando los post de ayuda que hay acerca de como hacerme superuser del movil y poder pasar todos los programas a la tarjeta SD. (Me imagino que una vez hecho esto se encenderá el boton de pasar datos a la SD, ¿no?)

Bueno, he estado mirando con el programa "SuperOneClick" pero voy a buscarlo y me indican que no es valido para los ACE. A cambio he conseguido un "AceGingerRoot" que se supone hace lo mismo, pero no es ejecutable, tiene pinta de tener que añadirse a la SD y ejecutarlo desde el movil.

Mis dudas son las siguientes. ¿Esto elimina la garantia del movil? Mi movil de por si viene libre, ¿hay alguna forma de poder activar esto sin perder la garantia?

Perdon por si no he visto algun post que lo indicara, pero tengo miedo de cargarme el movil, solo tiene 5 dias.

Gracias y un saludo a todos.
Si es libre, que garantia pierde si la mas comun es de la compañia telefonica? Donde conseguiste es acegingeroot no decia como ponerlo? Hay forma de quitar el root cuando quieras. Hazlo no es nada dificil y es de gran ventaja tenerlo.
Pd: esto lo hubieras preguntado donde encontraste el zip.

Enviado desde mi GT-S5830
Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 13:17:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Es que no lo encontré en un foro, era una de estas preguntas tipo yahoo creo. Estaba la respuesta y cerrado el tema. :?
Ademas, lo que me interesaba era saber si funcionaba el SuperOneClick, que me parece bastante mas sencillo.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 15:17:05
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno, ya me he arriesgado a hacerlo y parece que a funcionado, aunque con un pequeño susto. Ya que al hacerlo me salió un mensaje abajo a la izquierda que me decia que tenia el movil a modo prueba de fallos. Reinicie el terminal, le quite la bateria y solucionado.

Con el AceGingerRoot hay que introducir el .zip entero y encender el terminal con el boton central y el de encendido apretado hasta que salga un menu de depuracion. Seleccionar el .zip y esperar a que actualice sin errores. Despues reiniciarlo y listo.

Si quereis puedo hacer un pequeño manual con los enlaces correspondientes y colgarlo aqui.

Gracias por todo y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 15:23:03
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
creo que ya hay tutoriales sobre como hacer root con acegingeroot.

y una pregunta para golbe: como se quita el root solo por curiosidad ? es que yo cuando tenia stock creo que lo quitaba reseteando el telefono con un codigo que dice que ademas de reiniciar el telefono reinstala el fimware y no recuerdo pero creo que eso lo quitaba, pero si hay otras formas quiero saberlas
Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 15:48:24
Array

[xs_avatar]
fefa5929 fefa5929 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Ya hay varios tutos, si hubieras checkeado el hilo con las preguntas mas frecuentes y la recopilacion de hilos importantes lo hubieras visto
Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 17:11:37
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje

y una pregunta para golbe: como se quita el root solo por curiosidad ? es que yo cuando tenia stock creo que lo quitaba reseteando el telefono con un codigo que dice que ademas de reiniciar el telefono reinstala el fimware y no recuerdo pero creo que eso lo quitaba, pero si hay otras formas quiero saberlas
Yo tengo otro zip como el AceGingerRoot pero con "unroot.zip", se supone que se hace lo mismo que el otro y se borra el Root.
Yo aun no lo he probado, si quieres arriesgarte te paso el archivo.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 19:52:37
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje

Como ya te dijo con un archivo que es unroot.zip aunque no le veo mucho chiste

Enviado desde mi GT-S5830
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 23:45:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /