|
||
|
![]() |
![]() |
Point of View ProTab 2 XXL Point of View ProTab 2 XXL |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Capturar pantalla en POV ProTab 2 XXL
Podremos realizar capturas de pantalla manteniendo pulsado el botón de power y el botón de bajar volumen durante un segundo, y la pantalla actual se capturará en la galería con una animación.
![]() Ejemplo:
(Click para mostrar/ocultar)
NOTA: Sólo funciona con ICS
Última edición por Tupe29 Día 12/04/12 a las 20:20:06. |
|
|
||||
|
||||
Ahora tendremos mas tiempo para relajarnos con la nueva rom de pov.
y mas para pulirla jajaja. Saludos |
|
||||
|
||||
![]() Tengo la ICS POV 12/04/2012 Pulso a la vez, un segundo: botón Power (el que está solo) + botón Home (el botón del centro de los tres, que tambien es vol+ si lo mantienes pulsado) La imagen vale más que mil palabras ![]() Solo sale la barra de volumen subiendo al máximo o se me apaga la pantalla!. Debo ser torpe... ![]()
|
||||
|
||||
creo que en la ultima version no funcionaba...estan investigandolo si no me equivoco
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No hay narices que la haga
![]() Tengo la ICS POV 12/04/2012 Pulso a la vez, un segundo: botón Power (el que está solo) + botón Home (el botón del centro de los tres, que tambien es vol+ si lo mantienes pulsado) La imagen vale más que mil palabras ![]() Solo sale la barra de volumen subiendo al máximo o se me apaga la pantalla!. Debo ser torpe... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
A mi me funciona perfectamente en ICS, pulso primero el de power y seguidamente el de bajar volumen (derecha), los mantengo un poco y voîla, captura hecha. A ver si os sale
![]() |
|
||||
|
||||
Yo con la oficial de POV ICS la hago de las hago siguiente manera:
1. -Pulsar el botón de bloqueo de la pantalla 2. -Pulsar la tecla tecla de menú (bajar volumen) Así me funciona perfecto!!!! ![]() Espero haberos ayudado!! Saludos!! |
|
||||
|
||||
En el Xperia Mini Pro se hacen pulsando el botón de bloqueo/power y en el menu de apagar el dispositivo, etc, aparece abajo, el menu de captura (v2.3.4 GB) y lo veo un buen metodo, podría ir así en otras roms o posibles actualizaciones, es comodo. ¿Funciona en otras roms la captura? Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Que de una funcione y a otra no pues...
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Que tal la ultima de momo Julyan?
Mejor o peor que esta de Pov? Saludos |
|
||||
|
||||
Yo diria que igual
![]() Que soporta la 2.0 y que tiene la 1.1... O que tiene la 1.1 y soporta la 2 ![]()
|
||||
|
||||
la de mi mujer sufria reinicios inesperados desde el primer arranque al instalar, y probé la 2.3 y la oficial de pov...ayer le instalé la de momo + build de grotek y bootanimation y por ahora ningun reinicio, seguiremos probandola...decir que alguien decia por ahi que al quitar hotmail ya no se le reiniciaba, esta vez no lo he puesto añado..
|
|
||||
|
||||
En la ultima de ROM oficial de POV, la combinacion de teclas es POWER+BOTON OPCIONES (el otro que no está indicado en la imagen
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo de tener no es correcto,es lo de soportar,si el juego viene para opengl 2.o y la tablet lo soporta funciona,asi que creo que la nuestra lo soporta o lo tiene como quieras verlo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Estoy casi seguro porque si aun no habeis probado o visto en el reproductor nativo de la oficial,hay una opcion para ver las pelis en 3d,en todos los formatos de 3d.
Ademas en el logo de momo15 se ve claramente el 3d.Y para soportarlo minimo debe tener opengl gl 2.3 creo Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|